Llega la segunda edición de la Musimundo Gaming Week 2018, y Cultura Geek va a estar ahí para traerte todas las novedades. Te contamos todo lo que habrá y qué tenés que hacer para ir, en esta nota.
Los días 4, y 5 de agosto próximos se va a llevar a cabo en la ciudad de Buenos Aires la segunda Musimundo Gaming Week. El evento de la compañía de comercialización de productos de tecnología y entretenimiento va a contar con más de $300.00o en premios y promete la arena gamer de e-Sport más grande de Argentina.
El acontecimiento de este año se va a llevar a cabo en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires, que está ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta. Y va a ser sede de las finales de Counter Strike: Global Offensive, y League of Legends de la Musimundo Gaming League. Además van a haber clasificaciones en vivo, presentaciones de nuevos juegos, y torneos para clanes de PES 2018, así como competencias individuales. Se suman también sectores de Nintendo Switch y Photo Ops, y van a realizarse diferentes sorteos durante el evento.
El día 4 de agosto se van a disputar las clasificaciones para los últimos lugares en la final de la copa Fortnite y para participar solo basta con anotarse en el área de la Arena Fortnite, La gran final va a tener lugar el ultimo día de la Musimundo Gaming Week el día 5 de agosto.
El evento contará con importantes marcas entre las que se encuentran HP, Intel, Lenovo, Asus, Acer, Samsung, MSI, Exo, Logitech, LG PlayStation, Nintendo, y Microsoft.
Para todos los interesados en asistir, la Musimundo Gaming Week 2018 será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que hay que anotarse para asegurar la participación. Para más información accedé al sitio del evento y realizá tus reservas.
Cultura Geek va a estar presente los dos días de la Musimundo Gaming Week. Pueden seguir todo lo relacionado al evento y las competencias en nuestras redes.
Por que no introducen el juego Clash Royale?Lo juega medio mundo
Imposible anotarse
horario?
Como ago para anotarme
Quiero ir con mi familia
Buena snocves mi hijo de 14 se anoto se pero yo no entra solo igual?yo puedo entrar Si no estoy anotada?ya no hay cupos para mi muchas gracis
ME ANOTÉ , PERO NO PUEDO ASISTÍR, QUIERO DEJARLE EL LUGAR A MI SOBRINO!!!! Se tiene que poder!!! Yo tengo mi lugar reservado!!!!