Glass: ¡La Bestia está suelta! Mirá el primer teaser tráiler acá

Glass, la secuela de Unbreakable y Split, estrenará su primer tráiler en la San Diego Comic Con esta semana, pero antes M. Night Shyamalan nos trae el primer teaser para ir calentando los motores. ¡Miralo acá!

¡La Bestia está de vuelta! James McAvoy vuelve a ponerse en la piel de un hombre con 23 personalidades. La estrella de X-Men interpreta a Kevin Wendell Crumb. Aunque a veces es Patricia, Mary Reynolds o cualquiera de las otras personas que residen dentro de su cuerpo. Pero lo que más nos preocupa es La Bestia, una forma sobrehumana muy violenta con una fuerza increíble. Un pequeño vistazo de esto es lo que se puede ver en el primer teaser de Glass (ver arriba). Aún faltan aparecer dos personajes importantes; Bruce Willis como el hombre “irrompible” David Dunn, y Samuel L. Jackson como Elijah “Mr. Glass” Price.

El viernes llega el primer tráiler de la película y será estrenado durante la San Diego Comic Con. El elenco lo completan: Sarah Paulson que interpreta a una psiquiatra que trata a David, Elijah y Kevin, y Anya-Taylor Joy repite su papel de Casey Cooke de Split.

RELACIONADO – Glass: Primeras fotos de los personajes en la secuela de Unbreakable y Split

Comenta!