Los iPhone X Plus y iPhone 9 podrían venir en tres colores muy particulares

Falta poco para que Apple presente la próxima generación de teléfonos iPhone y los rumores se hacen cada vez más fuertes. Entre ellos tenemos nuevos colores y los posibles precios con los que se comercializarán. Lee todo ¡en esta nota!

Septiembre se acerca y los rumores sobre lo que presentará Apple crecen día a día. Por un lado tenemos la posible presentación del iPhone X 2018, iPhone X Plus y el iPhone 9, el cual será el más económico. Pero además de la información que circula en cuanto a sus diseños, estos también podrían venir en una nueva gama de colores que la empresa Cupertino nunca utilizó y sus posibles precios.

RELACIONADO – Samsung Galaxy Note 9: ¿vendrá con jack de audio, nuevos colores y S-Pen renovado?

Hace una semana hablamos sobre que el nuevo iPhone X Plus podría tener una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y una cámara principal con tres lentes; algo poco probable pero no imposible, y que además podría traer más de 4GB de memoria RAM. Luego tenemos al iPhone 9 que tendrá un display LCD de 6,1 pulgadas y una cámara trasera con una lente, que además incluiría funcionalidades como 3D Touch. Por último, un iPhone X 2018, también con pantalla OLED pero de 5,8 pulgadas y totalmente renovado al modelo actual.

RELACIONADO – Apple lanza una nueva versión del iPhone 8 y 8 Plus rojo con fines solidarios

Si bien no hay muchos datos filtrados en la web sobre el hardware que podría tener, se rumorea que Apple pretende superar a cualquier dispositivo Android que hay en el mercado actualmente. Sin embargo, lo que sí podría ser una novedad son los nuevos colores con que los nuevos iPhone se lanzarán al mercado.

Por lo general la empresa Cupertino comercializa sus iPhones en colores como: gris, dorado, blanco y negro; y luego lanza la edición especial en rojo con fines solidarios, como lo hizo con el iPhone 8. Pero esta vez Apple pretende renovar su paleta de colores y sus nuevos modelos podrían llegar en, además de los que ya conocemos, en la gama de naranja, azul y rojo.

RELACIONADO – Apple: filtran un video que muestra cómo será el iPhone X Plus y el iPhone 9

En cuanto al precio aún no hay confirmación por parte de Apple, y seguramente esto recién se confirme una vez que salgan a la venta, ya hay rumores al respecto. Por un lado tenemos al iPhone 9 que costará entre 600 y 700 dólares, el iPhone X 2018 podría comercializarse a un valor de 800 y 900 dólares, y por último el iPhone X Plus costaría entre 900 y 1000 dólares.

Todos estos rumores lo podremos confirmar durante una keynote que Apple realizará a principios de septiembre, por lo que habrá que esperar algunas semanas más. Además, durante esta presentación la empresa Cupertino podría lanzar nuevas MacBooks y mejoras para los Apple Watch, AirPods y iPads.

Comenta!