Samsung Galaxy Note 9: ¿vendrá con jack de audio, nuevos colores y S-Pen renovado?

Se acerca la fecha del anuncio oficial del Samsung Galaxy Note 9, pero antes se filtraron algunas imágenes. Vendría con toma para auriculares, nuevos colores y un lápiz que podría funcionar como control remoto. Te mostramos todo acá.

samsung galaxy note 9

Según lo muestra una nueva imagen filtrada, el Samsung Galaxy Note 9 tendría varios cambios con respecto a sus antecesores, aunque a primera vista no lo parezca.

El Samsung Galaxy Note 9 mantendría el jack (que podemos traducir como conector) de audio, además incluiría un nuevo lápiz S Pen en color dorado, y el sensor de huellas estará en una posición algo más cómoda, justo debajo de la cámara. También se confirmaría el nuevo color azul metalizado, que en contraste con el color del lápiz S Pen da un aspecto muy estilizado.

El principal detalle que revela esta fotografía filtrada es que el Samsung Galaxy Note 9 vendría con conector para auriculares, en un movimiento que se aleja del camino que otras compañías eligieron. Desde que Apple decidiera eliminar ese puerto de sus dispositivos, y que incluso Google siguiera ese camino, una de las grandes incertidumbres es si Samsung también apostaría por seguir este camino. Por ahora parece que no.

samsung galaxy note 9

Relacionado: Apple: filtran un video que muestra como serían el iPhone X Plus y el iPhone 9

El próximo 9 de agosto en un evento en Nueva York la firma surcoreana presentará a su nuevo dispositivo estrella, el esperado Samsung Galaxy Note 9. La maquinaria de rumores con respecto a sus especificaciones no se detiene ante nada, y la nueva imagen filtrada nos deja entrever que el diseño es muy parecido al modelo anterior, aunque con varios cambios que podrían significar una pequeña pero importante evolución.

samsung galaxy note 9

Relacionado: Review Samsung Galaxy S9 Plus: el smartphone que vas a querer tener

El nuevo lápiz S Pen del Samsung Galaxy Note 9 podría incorporar funciones remotas como batería o radio Bluetooth. Además cambiar el color del S Pen y volverlo un objeto tan relevante, solo puede acercarnos más a la confirmación de estos rumores. Además si se confirmaran estas funciones podría convertirse en un mando a distancia e incluso ganar más usos en el futuro. Lo queremos tener ya en nuestras manos.

Comenta!