Code Vein, el ARPG de vampiros, se demora hasta el 2019

Bandai Namco dio la mala noticia y anunció que Code Vein, lo nuevo de los creadores de God Eater, no se lanzará en septiembre como se esperaba. Enterate todos los detalles, ¡en esta nota!

La propuesta más fuerte que no tenga que ver con un anime reconocido por parte de Bandai Namco es Code Vein, una nueva franquicia original donde controlaremos vampiros en un ARPG post-apocalíptico. El juego, a cargo de los creadores de God Eater, estaba pautado para septiembre de 2018. Sin embargo, de forma completamente sorpresiva, la distribuidora anunció que este será lanzado recién en 2019, y que la fecha definitiva aún está por confirmarse.

La noticia se dio por medio de un comunicado el cuál no aclara las razones o causas que demoraron este lanzamiento. Sin embargo, dejaron claro que este tiempo será utilizado para pulir y trabajar las mecánicas, gráficos, y demás de un juego que, hasta el momento, recibió excelentes críticas en todos lados que fue demostrado.

RELACIONADO: Code Vein, lo nuevo de Bandai Namco, se lanzará en septiembre

La fecha original de lanzamiento para Code Vein iba a ser el próximo 27 de septiembre en Japón, y 28 del mismo mes para el resto del mundo. El juego tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC en occidente, mientras que en su Japón natal es un exclusivo para PS4, que parece ser la versión principal del juego.

En Code Vein se controla un vampiro que es capaz de acceder a una serie de poderes increíbles después de consumir sangre. El gameplay será de RPG de acción, y la mecánica de recoger sangre y demás da para pensar que este juego además de God Eater también emula detalles de Bloodborne, pero su mundo intercontectado nos da a pensar que quizás tenga más detalles al estilo Monster Hunter y sus infinitos clones.

Comenta!