Call of Duty: Black Ops 4 – anunciaron la fecha de salida de la beta multijugador

Tras una larga espera se anunció finalmente cuando estará disponible la beta cerrada del modo multijugador de Call of Duty: Black ops 4. Entrá a la nota para enterarte cómo, cuando y dónde acceder para obtenerla.

En mayo pasado se anunció el ultimo título de Call of Duty la franquicia bélica de Activision. Uno de los grandes faltantes del día de la presentación que dejó un gusto dulce amargo en al boca de los fanáticos, fue que se confirmó que iba a haber una beta para probar el juego, pero no dijeron concretamente cuando.

Hasta ahora se sabe que van a haber dos instancias de beta, una para el multijugador que comenzará el 10 de agosto siguiente, y la otra se trata de la beta de Blackout, el modo Battle Royale de  Black Ops 4. Todos los usuarios que pre compren el juego van a recibir acceso a la beta. Además los participantes en PlayStation 4 van a disponer de un fin de semana extra de exclusividad previa al 10 de agosto, y van a poder probarla antes que en las demás plataformas.

La beta multijugador cerrada se va a dividir entonces en dos fines de semana, el primero siendo exclusivo para PlayStation 4, y va del 3 al 6 de agosto, y el segundo que va del 10 al 13 de agosto. Para ambas semanas el horario de apertura y cierre de la beta es 10 am PDT ( 2 pm hora Argentina). Además los días 11, 12, y 13 de agosto se va  a poder acceder por Battlenet a la beta abierta. Por otro lado lo único que se sabe respecto a la beta cerrada del modo Blackout es que tendrá lugar durante el mes de septiembre, sin fecha anunciada.

RELACIONADO – Se presentó Call of Duty: Black Ops 4 en Argentina – solo multiplayer, zombies y más

Durante el periodo que dure la beta (en PC, Xbox One, y PlayStation 4) aquellos participantes de la beta podrán lanzarse de lleno en los modos clásicos Team Deathmatch (Duelo por equipos), Domination (Dominación), y Hot Zone (Zona Caliente).

Call of Duty: Black Ops 4 sale a la venta el próximo 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Comenta!