Code Vein, lo nuevo de Bandai Namco, se lanzará en septiembre

Code Vein, una nueva franquicia de Bandai Namco con vampiros en lo que parece un mundo post-apocalíptico, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para septiembre. Conocé más detalles y novedades, ¡acá!

Code Vein, una franquicia completamente nueva de Bandai Namco y los creadores de God Eater, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. El juego, de acuerdo a los anuncios oficiales, llegará el próximo 28 de septiembre de 2018. Las plataformas confirmadas hasta ahora son PC, Xbox One, y PlayStation 4, sin novedades de un eventual port para Switch.

Para quien no recuerde haber visto detalles de este juego antes, este es un título con estética de anime y post-apocalipsis que conserva bastante de la estética de God Eater pero más inclinado a la fantasía que a la ciencia ficción. El protagonista es un vampiro que es capaz de acceder a una serie de poderes increíbles después de consumir sangre. El gameplay, la mecánica de recoger sangre y demás da para pensar que este juego además de God Eater también emula detalles de Bloodborne, pero habrá que ver qué tanto castiga el gameplay al jugador antes de definirlo como un Souls-like.

RELACIONADO – Code Vein: el nuevo as bajo la manga de Bandai Namco

En las muestras de gameplay que vimos hasta ahora, vemos una serie de áreas interconectadas de un mundo amplio, donde se pueden usar las habilidades especiales en cualquier momento a medida que consumimos sangre, o cambiamos de forma nuestras armas. Un detalle, parece que hay un componente cooperativo que puede ser un aliado controlado por la computadora, u otro jugador, y a veces se sumarán varios personajes a la vez. Uno de nuestros acompañantes será un habitante de Vein, una sociedad de vampiros de la que formamos parte, y que está relacionada a nuestros poderes y posiblemente al estado actual del mundo del juego. ¿Veremos más detalles en la E3 2018?

Comenta!