Bond 25: ¿Helena Bonham Carter será la villana de la película?

Se viene la película número 25 de James Bond, y Helena Bonham Carter suena muy fuerte para interpretar a la villana. Te contamos todo en esta nota.

helena bonham carter

Helena Bonham Carter es la opción principal para interpretar a la villana de la próxima película de James Bond, que será la número 25. La actriz que fue LA malvada en Harry Potter se sumaría al ya conocido Daniel Craig, que vuelve como el agente 007, y sería dirigida por Danny Boyle.

Otros rumores señalan que Angelina Jolie es otra de las principales opciones para el papel; sin embargo, parece que los responsables de Bond 25 tienen más en mente a la actriz de Sweeney Todd. Aunque cualquiera de la dos haría un gran papel, la presencia de Helena Bonham Carter sería una excelente razón para apostar a lo nuevo de 007.

La película número 25 de James Bond ya se encuentra en producción, luego de meses de rumores de cambio de protagonista y una infinidad de nombres de directores. Vuelve Daniel Craig como el agente 007 y dirige Danny Boyle.

Relacionado: Daniel Craig será James Bond en por lo menos una película más

helena bonham carter

En la franquicia de James Bond los enemigos del agente siempre son un factor determinante. Por eso es una gran idea que apuesten por la actriz, ya que Helena Bonham Carter demostró que puede llevar a cabo actuaciones increíbles como villana, solo nos queda recordar su interpretación como Bellatrix Lestrange en la saga Harry Potter; donde su personaje es uno de los tantos puntos altos.

Relacionado: Harry Potter: el nuevo juego mobile contará con la voz de Maggie Smith

Helena Bonham Carter también fue la malvada Reina Roja en Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, donde -a pesar de los efectos por computadora y los kilos de maquillaje- su actuación fue uno de los mejores aspectos de la película. Otra razón para apostar por ella.

La película número 25 de James Bond debería entrar en las etapas finales de producción en los próximos meses, por lo que esperamos la confirmación de este rumor, así como la fecha de estreno y los demás aspectos de la nueva aventura de 007.

2 Comments

  1. Helena Bonham Carter es la mejor opción, ya que su versatilidad para ese tipo de personajes es ideal para esta película.

Comenta!