Overwatch presenta a Wrecking Ball, un nuevo héroe roedor

Blizzard anunció el lanzamiento de un nuevo personaje de Overwatch, el hámster superpoderoso, Wrecking Ball . ¡No dejes de leer esta nota y enterate de todos los detalles!

Overwatch continúa actualizándose, luego de cumplir más de dos años de vida en el mercado. Dependiendo el evento, se renuevan los skins, mapas y trajes, y esta vez la nueva adición al juego es el personaje Hammond o Wrecking Ball.

Geoff Goodman es el líder del equipo de diseño de personajes de Overwatch, y al respecto de Wrecking Ball, comenta que la idea de este personaje nació casi por unanimidad y acuerdo de todos los integrantes del team de diseño.

Hammond es un roedor alterado genéticamente, también conocido como espécimen 8. Fue creado en Colonia Lunar Horizon, mismo lugar de donde salió Winston. Además el hámster no habla ningún idioma humano, por lo cual tiene un robot que se encarga de traducir su idioma animal, para hacerse entender.

Wrecking Ball se une a los tanques, y entre sus habilidades, su acción más llamativa es la de arrollar haciéndose bola, que además le permite cruzar los mapas a grandes velocidades, llevando todo lo que se le cruce por delante. Otra de las habilidades del espécimen 8 es gracias a su herramienta del Gancho Garra, mediante el cual puede escalar, balancearse y finalmente caer sobre los enemigos con Impacto demoledor. Además cuenta con un escudo eficaz mientras más enemigos haya cerca.

¡Mirá la galería de fotos!

Si se juega Overwatch en PC, ya mismo se puede probar a Wrecking Ball y vestirlo con los skins disponibles, pero si preferís las consolas tendrás que esperar a que Hammond entre a la batalla el próximo martes 24 de julio.

¿Qué opinas de este nuevo personaje? ¡Déjanos tu comentario!

Comenta!