Birds of Prey: la película de Harley Quinn tendrá a Black Mask como villano

Birds of Prey, el film de Harley Quinn junto a Huntress y Black Canary, ya tiene villano confirmado y será Black Mask. Entérate de todos los detalles, en esta nota.

Birds of Prey, la película que tendrá como protagonistas a Black Canary, Huntress, Renee Montoya y una joven Cassandra Cain, junto a Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie), ya tiene su propio villano y será Black Mask. Pero, ¿Quién es Black Mask? Empecemos por el principio, la primera aparición del personaje fue en ‘Batman #386‘ en 1985, fue creado por Doug Moench y Tom Mandrake.

Black Mask es el alias de Roman Sionis. Él asesinó a sus acaudalados padres para quedarse con la empresa familiar y tomar el control de la misma. Pero resultó ser un terrible hombre de negocios y perdió todo. Más tarde, visitó la tumba de sus padres y fue golpeado por un rayo antes de ingresar a la cripta, algo que interpretó como un renacer personal. Luego, destruyó el ataúd de su padre y usó los pedazos de ébano para hacer su máscara negra. De esta manera se dio inicio a su carrera delictiva y se convirtió en el líder de la banda llamada False Face Society.

Black Mask también apareció en la pantalla chica en la serie Gotham en el octavo episodio de la primera temporada titulado ‘The Mask‘ y fue interpretado por el actual co-guionista de Suicide Squad 2 Todd Stashwick.

RELACIONADO: El creador de Gotham prepara una serie sobre Alfred Pennyworth

En cuanto a Birds of Prey será dirigida por Cathy Yan (conocida por escribir y dirigir su primer largometraje, ‘Dead Pigs‘, el cual ganó el premio World Cinema Dramatic Award For Ensemble Acting en Sundance a principios de este año), producida por Margot Robbie y Sue Kroll de Kroll & Co Entertainment, y Bryan Unkeless de Clubhouse Pictures. Una primera versión del guión fue escrita por Christina Hodson (Conocida por el spin-off Transformers ‘Bumblebee’), ella también está escribiendo Batgirl. Se espera que la película comience a rodarse a principios de 2019.

Comenta!