FIFA eWorld Cup 2018: el argentino Nicolás Villalba cayó en cuartos de final

En la FIFA eWorld Cup el argentino Nicolás Villalba no pudo contra Marcuzo de Dinamarca y cayó por un 3 a 2 global durante el alargue a pesar de un amplio domino. ¡Todos los detalles en esta nota!

En Londres, en el O2 arena, se vive la gran final de la FIFA eWorld Cup que entregará nada mas y nada menos que 400 mil dólares en premios. Uno de los favoritos, el argentino Nicolás Villalba no pudo contra “Marcuzo” de Dinamarca y cayó en cuartos de final, en PS4, en un apretado alargue.

En el partido de ida Marcuzo, que representa al Manchester City, supo ponerse rápidamente en ventaja y cerró con un prometedor 2 a 0. Pero en el partido de vuelta Nicolás mostró su chapa de campeón y lo ganó 2 a 0 para empatar el global y exigir el alargue.

Pero a pocos minutos del arranque el danés encontró los espacios y convirtió para poner el global 3 a 2 y a pesar de el amplio dominio del argentino, quedarse con la clasificación a la semi final que se jugará mañana, 4 de agosto, en la capital inglesa.

Nicolás, representando a TM esports de Alemania, tuvo en el encuentro de vuelta y el alargue varias chances para estirar la ventaja o empatarlo pero no pudo convertir. Con 11 tiros a favor contra tan sólo 4 de su rival la sensación de la eliminación es más que amarga. 

El argentino había llegado al mundial tras vencer en en el torneo Global Series de PS4 en junio. En la ronda de 16 de la eWorld Cup había eliminado al alemán The StrxngeR y se había posicionado como candidato por sus resultados durante el año. Igualmente por su participación en Londres el “hombre de hielo” embolsó 10 mil dólares en premio

Ahora la gran final se medirá entre el mejor competidor de PlayStation y el mejor de Xbox. Ambos ganadores de cada pierna clasificatoria se enfrentarán para ver quién es el mejor jugador de FIFA del mundo y así quedarse con el premio de 250 mil dólares como también una invitación exclusiva para los Premios The Best FIFA Football Awards.

Para ver la semifinal en vivo, podés hacerlo directamente desde el canal de youtube de la FIFA TV aquí.

Comenta!