Arenas Game: cómo elegir el headset gamer adecuado para vos

Para tener la mejor experiencia de juego en tu PC es necesario no solo tener una buena computadora sino también los accesorios adecuados. En esta nota te contamos cómo elegir un buen headset gamer recomendado por Arenas Game.

No es novedad que el mundo gamer es cada vez más grande, y que las opciones de componentes, periféricos, pantallas y auriculares crecen día a día. Hoy por hoy, cada jugador puede elegir a su gusto y comodidad los accesorios que complementan su experiencia de juego.

Uno de los ítems que no pueden faltar a la hora de jugar, es sin dudas un buen headset, sobre todo a la hora de jugar online, o también si se piensa hacer streaming. Con diferentes modelos y tipos, podemos encontrar auriculares de tipo abiertos, cerrados o con cancelación de ruido, cada uno con características especificas a gusto de cada usuario. Para el gamer que juega en casa, es recomendable un auricular semiabierto que permita que el oído respire un poco y no incomode durante largas sesiones de juego.

Otro punto a tener en cuenta es la diadema, es decir, la vincha de los auriculares. Tiene que ser suave y acolchonada, de un tejido transpirable para evitar la sudoración, y que a la vez sea cómodo y no resbale. En cuanto al micrófono incorporado en el headset, es importante que este incluya una espuma anti pop y que sea modular para poder acomodarlo en caso de no usarlo.

RELACIONADO: Arenas Game suma a su blog los mejores consejos y tutoriales tecno-gamer

Arenas Game, como el e-commerce referente en el mundo gamer, recomienda el modelo Void Pro RGH Wireless de Corsair, siendo inalámbrico y de alto rendimiento, con inmersión Dolby® 7.1 y transductores del altavoz de neodimio de 50 mm que le otorgan una calidad de sonido excelente por tratarse de una versión inalámbrica. Utiliza un USB tipo A y se conecta rápidamente, con una batería que dura 16hs en modo inalámbrico.  El Void Pro RGB viene con el software CORSAIR CUE, que permite sincronizar el auricular en conjunto con otros productos compatibles con la misma tecnología, así pudiendo tener control absoluto de la iluminación, efectos y otras características de cada producto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL AURICULAR

  • Tipo: Audio posicional Dolby Headphone 7.1
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20 kHz
  • Tiempo de duración de batería: Arriba de 16 horas
  •  Sensibilidad: 107dB (+/-3dB)
  • Rango de alcance inalámbrico: 12 mts o más (40 pies)
  • Impedancia: 32k Ohms @ 1 kHz
  • Conector: Receptor inalámbrico USB
  • Altavoces: 50mm
  • Frecuencia: 2.4 Ghz

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL MICRÓFONO

  • Impedancia: 2.0k Ohms
  • Tipo: Cancelación de ruido unidireccional con brazo rotativo
  • Respuesta de frecuencia: 100Hz a 10kHz
  • Sensibilidad: -38dB (+/-3dB)

No dejes de visitar www.arenasgame.com.ar  e ingresar a su nuevo BLOG. Seguilos en FacebookTwitter e Instagram y enterate de todas las novedades.

Arenas Game Ofrece diversas formas de pagos, entre ellos el servicio de Todo Pago, con hasta 12 cuotas sin interés, Mercado Pago, y transferencia bancaria. También ofrece variedad de opciones en envíos, además de bonificar el servicio y entregar en todo el país, excepto Tierra del Fuego.

Comenta!