¿Vuelve ALF? según los rumores, Warner Bros estaría preparando un reboot

Warner Bros. TV estaría trabajando en un reboot de ALF, el marciano amigable. ¿Qué se sabe hasta ahora? Te lo contamos, ¡acá!

Las ideas originales son cada vez más escasas y, tanto la industria de la televisión como el cine se nutre de nuevas versiones de grandes clásicos. Warner Bros. TV sigue con esta movida y estaría trabajando en las primeras etapas de un reboot de ALF, la aclamada serie de los años ’80. ¿Hay que emocionarse o temer? ¡Gordon Shumway estaría de vuelta!

Cuando se dice primeras etapas, es así. Según Variety, la nueva serie aún no tendría escritor o elenco pero la trama sería clara: seguir las nuevas aventuras de ALF en una era distinta y con una nueva familia. Para los que tengan edad de recordarlo, o se hayan cruzado con el polémico y abrupto final de la serie, el último episodio de la sitcom terminaba con Gordon entrando en el Área 51 para enfrentar quién sabe qué. Esta nueva temporada podría contar esos años en cautiverio.

RELACIONADO – Sabrina, La Bruja Adolescente: el reboot ya tiene fecha de estreno y título para Latam

La sitcom original, creada por Tom PatchettPaul Fusco, seguía las desventuras de ALF (Alien Life Form), un extraterrestre que tras recibir una señal de radio y un accidente pierde el rumbo a Melmac – su planeta -, y cae en la Tierra. Más precisamente en la casa de los Tanner, una familia de clase media que vive en California.

ALF salió del aire en 1996 pero eso no quiere decir que haya pasado de moda o que no esté vigente. Al ser una figura importante de la cultura pop, su imagen estuvo presente en múltiples ocasiones en episodios de Los Simpsons, Family Guy, The Big Bang Theory y Mr. Robot.

Con su humor sarcástico y una fascinación por los gatos en general y el gato familia en particular, ALF se convirtió en favorito de grandes y chicos durante las cuatro temporadas del show.

¿Están emocionados por la posible vuelta? ¿O ALF debería quedar en el recuerdo?

Comenta!