Black Mirror: Miley Cyrus confirmó su participación en la quinta temporada

La actriz y cantante Miley Cyrus confirmó que estará en la nueva temporada de Black Mirror, la serie dramática de Netflix.  Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Agarrense fuerte las pelucas antes de que se vuelen porque Miley Cyrus regresa a la actuación en la quinta temporada de Black Mirror. La actriz y cantante visitó el programa de Howard Stern y confirmó que aparecerá en la nueva entrega de la antología dramática de Netflix creada por Charlie Brooker. Con comentarios vagos y muchos gestos con la cabeza, habló sobre su personaje y lo orgullosa que está del resultado final.

Durante el programa, Stern le preguntó sobre los trágicos incendios que mantuvieron en vilo a la zona de California, lugar donde vive Cyrus. Una cosa llevó a la otra y antes de que se dieran cuenta estaban hablando de los rumores de su participación en el programa de Netflix. “Si adivinaste, entonces voy a mover mi cabeza como un ‘sí'”, fue su respuesta de la cantante.

RELACIONADO – Titanes ya tiene fecha de estreno en Netflix Latinoamérica

Además, la actriz comentó: “Estoy muy emocionada por que todos vean el ‘proyecto movilizante’ al que le dije que si. En retrospectiva odio todo lo que hice, pero es la primera vez que me sentí realmente orgullosa de mi trabajo… pero ya sabés, si a mi me gustó debe ser horrible”. Cyrus cuidó mucho sus palabras al momento de hablar sobre Black Mirror, ya que no le habían dicho si podía contarlo abiertamente.

RELACIONADO – The Umbrella Academy, el cómic de Gerard Way, se convierte en serie y llega a Netflix

Por otro lado, Cyrus dio a conocer algunos aspectos de su personaje y del episodio del que participó en Black Mirror. Por lo que se sabe hasta ahora será una interpretación dinámica y se verán muchos aspectos de su personaje. “Hay muchas dimensiones en él y de hecho fue durante la devastación en Malibú y fue un aprendizaje muy raro para mi, porque estaba lejos de casa y el show ya es bastante oscuro y se vuelve un poco extraño cuando estás ahí todo el tiempo. Pero aprendí mucho sobre mi misma y creo que pude usar eso y ponerlo ahí”, explicó.

La quinta temporada de Black Mirror aún no tiene fecha de estreno confirmada, sin embargo hace unos días Netflix publicó por error en Twitter que la fecha de estreno es el 28 de diciembre de 2018 aunque poco después la elimino. Lo único que se sabe hasta ahora es que uno de sus episodios será interactivo y se podrá elegir el camino a seguir.

Comenta!