The Punisher: Marvel anunció el mes de estreno de la segunda temporada

The Punisher, una de las series de Marvel dentro del Universo de Netflix, confirmó que la nueva entrega llegará durante el mes de enero del 2019. Conoce los detalles ¡en esta nota!

En medio de las cancelaciones de las series de Marvel dentro de Netflix, recientemente se anunció que Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y Daredevil no continuarán, al menos dentro de la popular plataforma de streaming, no todas son malas noticias ya que aún sigue en pie nada más y nada menos que Frank Castle. Marvel confirmó que la segunda entrega de The Punisher regresa en enero de 2019 y con más acción que nunca.

Netflix reveló que la segunda temporada de The Punisher se estrenará en enero del 2019 en Estados Unidos. Esto lo hizo mostrando un video con todo el nuevo material que se suma al catálogo de la plataforma de streaming y en donde se encontraba la nueva entrega de The Punisher. Sin embargo, el corto donde se anunciaba el regreso de Frank Castle fue eliminado un tiempo después por la misma cuenta. La única prueba que tenemos es que una Twitter oficial de Netflix en donde publicó una foto con los estrenos de enero y allí aparece el nombre de The Punisher:

RELACIONADO – Black Mirror: Miley Cyrus confirmó su participación en la quinta temporada

Recordemos que desde hace tiempo se sabe que The Punisher tendría una segunda temporada. Luego del estreno de la primera entrega Netflix publicó un teaser afirmando que la secuela ya estaba camino. Esta serie y Jessica Jones son las únicas sobrevivientes de la unión Marvel-Netflix.

RELACIONADO – The Umbrella Academy, el cómic de Gerard Way, se convierte en serie y llega a Netflix

Por otro lado, aún no se conocen los detalles de la trama, sin embargo podríamos deducir que es lo que se viene teniendo en cuenta lo que se vio en la primera entrega. La segunda temporada continuaría con el final de la anterior, cuando Billy Russo sigue vivo y está a punto de convertirse en el mítico villano de The Punisher: Jigsaw, un enemigo del cómic que hizo su aparición en la película Punisher: War Zone, interpretado por Dominic West.

RELACIONADO – Black Widow: Lucrecia Martel, la directora argentina, desmintió los rumores y no dirigirá la película

Falta un mes para volver a ver al ex The Walking Dead, John Bernthal, interpretando a Frank Castle. The Punisher tiene pactado su estreno en Netflix USA durante enero del 2019, sin embargo aún no se confirmó si durante ese mismo mes llegará a Latinoamérica¿Será esta la última vez que veremos al antihéroe en el servicio de streaming?

Comenta!