The Umbrella Academy, el cómic de Gerard Way, se convierte en serie y llega a Netflix

The Umbrella Academy, el cómic creado por Gerard Way, cantante de My Chemical Romance, llega a Netflix en febrero. ¡Mirá el tráiler, posters promocionales y lee de qué se trata, en esta nota!

La adaptación de The Umbrella Academy, el cómic ganador del premio Eisner, creado por Gerard Way (el cantante de My Chemical Romance) y Gabriel Ba, publicado por Dark Horse Comics, llegará a Netflix el 15 de febrero de 2019 con 10 episodios de una hora cada uno.

El elenco está formado por: Ellen Page, Tom Hopper (Dickon Tarly en Game of Thrones), Emmy Raver-Lampman (A Million Little ThingsOdd Mom Out), Robert Sheehan (Misfits, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso), David Castañeda (Blindspot, Lie to Me), Aidan Gallagher (Modern Family, Nicky, Ricky, Dicky & Dawn), Cameron Britton (Mindhunter, La Chica en la Telaraña), y la cantante Mary J. Blige.

The Umbrella Academy cuenta con la producción de Universal Cable Productions para Netflix. Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) será el productor ejecutivo principal y showrunner, con Jeff F. King (Hand of God); Bluegrass Televisión; y Mike Richardson y Keith Goldberg, de Dark Horse Entertainment. Gerard Way y Gabriel Bá también participarán como productores ejecutivos.

RELACIONADO: Rick and Morty regresó a Netflix con su tercera temporada

Si no leíste el cómic no importa, te contamos la sinopsis: En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí, y que el día anterior no presentaban signos de embarazo.

Siete de ellos fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario fundó The Umbrella Academy para prepararlos para que salven el mundo. Pero no todo salió según los planes. Cuando los niños eran adolescentes, la familia se quebró, y el equipo se disolvió.

RELACIONADO: Titanes ya tiene fecha de estreno en Netflix Latinoamérica

Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Cinco unen fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

Comenta!