Celebrity Deathmatch: ¡vuelve el show de luchas de plastilina de MTV!

Celebrity Deathmatch, el programa de MTV que enfrentaba a famosos hechos de plastilina en un ring de boxeo, volverá con nuevas peleas. Enterate de los detalles en esta nota.

A finales de la década de los 90 y principios de los 2000, MTV nos deleitaba con peleas de lucha libre entre famosos en el ring de Celebrity Deathmatch. Los muñequitos animados en claymation nos dieron más de 70 episodios, un especial y un videogame.

En Celebrity Deathmatch vimos peleas épicas, como por ejemplo Britney Spears vs. Christina Aguilera, Michael Jackson vs. Madonna, Charles Manson vs. Marilyn Manson, Don King vs. Donald Trump (quien entonces estaba fuera de la Casa Blanca) y los Backstreet Boys vs. Beastie Boys, entre otras contiendas.

Ahora MTV está preparando un reboot de Celebrity Deathmatch. Según informó Comic Bookserá producido por Ice Cube, quien también dirigirá el reparto de voz del nuevo programa”. Además “El creador original de Celebrity Deathmatch, Eric Fogel, producirá el renacimiento junto con Ice Cube. También son productores ejecutivos Jeff Kwatinetz y Ben Hurwitz de Cube Vision”.

RELACIONADO – Shrek: la saga del famoso ogro verde tendrá un reboot y ya está en desarrollo

Sobre el regreso de Celebrity Deathmatch habló Chris McCarty, presidente de MTV y dijo lo siguiente: “Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a este favorito de los fans (…) Deathmatch fue el meme antes de memes, sigue siendo un tema candente en los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica de la cultura pop de hoy, donde pertenece: la lucha libre“.

RELACIONADO – Piratas del Caribe: los creadores de Deadpool estarán a cargo de un reboot

Celebrity Deathmatch se suma a la lista de reboots (entre los cuales están Daria y The Real World) que MTV apunta a colocar en plataformas de streaming mediante MTV Studios. En relación con esto, sumado a la necesidad de llevar a MTV a otro nivel, McCarty también habló con Business Insider y dijo “No hay suficientes adolescentes [viendo] el cable tradicional”, sin embargo, hay muchos mirando vídeos. Entonces, MTV trabajará en reboot que en lugar de ser vistos en el canal de televisión serán vistos en plataformas de streaming. Ya que, como dijo McCartyEn realidad, vemos las plataformas de manera muy diferente a como vemos el cable“.

Ahora que vuelve Celebrity Deathmatch, ¿Qué peleas te gustaría ver el ring?

Comenta!