Elgato Cam Link 4K: transforma tu cámara reflex digital en una webcam profesional

Elgato, el proveedor de hardware y software para creadores de contenido, lanzó la Cam Link 4K, un dispositivo que convierte las cámaras DSLR en una webcam de alto rendimiento. Conocé todo, ¡acá!

En la actualidad muchos jóvenes y adultos transmiten en vivo, ya sea que tengan un canal de comedia, de tutoriales o videojuegos, por lo que es importante contar con una buena cámara. Es por eso que Elgato, el proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido de Corsair, lanzó la Cam Link 4K. Se trata de un dispositivo que convierte las cámaras DSLR, de video o de acción, de video o de acción como las GoPro en una webcam de alto rendimiento.

RELACIONADO – Review Corsair HS50: calidad de sonido y durabilidad

Dentro de todo el contenido que abunda en la web podemos encontrar desde recetas de cocinas hasta videojuegos en vivo. Es por eso que con la cantidad de producción de contenido generado por el usuario para internet hay que otorgarle ese plus de calidad de imagen.

La realidad es que las cámaras web tradicionales se han ido esforzado para mantenerse al día en lo que respecta a calidad y flexibilidad. Con Cam Link 4K, los creadores pueden usar su equipo de cámara de gama alta existente para enviar vídeo en vivo directamente a su ordenador con una resolución de hasta 4K, generando nuevas posibilidades de retransmisión, grabación o videoconferencia.

Para utilizar la Cam Link 4K solo es necesario conectar un puerto HDMI de una cámara compatible al puerto USB 3.0 de la computadora. Este dispositivo de Elgato captura video con una latencia ultrabaja y con una calidad de hasta 4K a 30 fps o en 1080p 60 fps.

RELACIONADO – Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock: conectividad de alto rendimiento en un solo lugar

La Cam Link 4K es compatible con una amplia gama de aplicaciones de retransmisión de video, videoconferencia y creación de contenido, incluyendo OBS Studio y Discord y Skype. Además, permite utilizar las potentes capacidades de su cámara existente, para ir mucho más allá en la producción que con las webcams estándar. Con esto los creadores pueden experimentar con opciones avanzadas de imágenes, lentes de cámara alternativas, tomas de gran angular y primer plano; profundidad de campo y mucho más mejorando así la calidad de producción.

Cam Link 4K es compatible con algunos modelos de cámaras Nikon, GoPro, Nikon, Panasonic y Sony, si queres sabes cuales son podes consultar acá. Este dispositivo de Elgato simplifica y mejora la producción, ya sea para retransmitir o grabar juegos, y mucho más, lo que facilita a los creadores compartir un contenido profesional magnífico con todo el mundo.

RELACIONADO – Osmo Pocket: la cámara con estabilizador de bolsillo llega a Argentina

Elgato Cam Link 4K cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de Corsair y Elgato. En cuanto a su valor, el mismo es de 129.95 dólares.

Comenta!