Osmo Pocket: la cámara con estabilizador de bolsillo llega a Argentina

Osmo Pocket, la cámara con estabilizador en tres ejes de DJI, debuta en Argentina y trae una propuesta más potente y para llevar a todos lados. Enterate de todos los detalles y novedades, ¡a continuación!

DJI, uno de los nombres más importantes en la industria de las cámaras con fines creativos, anunció el Osmo Pocket. Este gadget es una cámara compacta con estabilizador en tres ejes diseñada para ser ultra-portátil y sencilla de utilizar. Con apenas 10 cm de alto, esta es la cámara más pequeña del mundo con tres estabilizadores.

El Osmo Pocket no descuida la calidad a pesar de su tamaño mínimo, y en su carcasa reducida se aloja un sensor de 1/2.3 pulgadas que toma fotografías de 12 megapíxeles y video en 4K a 60 fps y a 100 Mbps. Este gadget posee micrófonos duales integrados y algoritmos de cancelación del ruido que garantizan poder grabar audio cuya alta calidad en cualquier ambiente, mientras que su batería ultrapotente permite grabar videos en 4K, 30 fps por dos horas. Sin embargo, el mayor factor a destacar es la estabilidad construida gracias a la experiencia de DJI con los drones. El estabilizador mecánico en tres ejes compensa y suaviza los movimientos de la cámara para que el usuario pueda centrarse en la composición y el contenido.

RELACIONADO: DJI trae los drones Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom a Argentina: precios y especificaciones

Osmo Pocket permite editar sobre la marcha, en una pantalla táctil integrada de una pulgada. Con ella se puede ver en alta calidad la vista de la cámara, además de cambiar entre modos de disparo, ajustar la configuración, repasar los videos ya realizados y acceder a todo un conjunto de funciones creativas. Los efectos incluyen ActiveTrack , FaceTrack, Timelapse y Motionlapse0Modo FPV y Panorámica 3×3 y 180º. El precio de venta al público es de ARS $ 21.999, y ya está disponible en la Tienda Autorizada DJI Authorized Store Argentina en el Norcenter Shopping, Buenos Aires.

Comenta!