U-Beat: conocé la nueva plataforma que nucleará noticias de eSports y videojuegos

U-Beat es una nueva plataforma de eSports y videojuegos creada por el Grupo MEDIAPRO, que creará contenidos para smartphones de Latinoamérica y España. Conocé los detalles y novedades, ¡en esta nota!

Mediapro presentó su nueva plataforma U-Beat en un evento en Barcelona. Se trata de una nueva plataforma para disfrutar contenido de eSports y videojuegos apuntada a los usuarios de smartphones. Desde ella se emitirán las principales competiciones en directo y contenidos exclusivos de producción propia alrededor el mundo gamer.

U-beat estará disponible tanto en versión PC como móvil (iOS y Android), y permitirá a los usuarios acceder a sus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Uno de los diferenciales más grandes de la plataforma es su equipo de producción propia con el que se  ofrecerán competiciones y contenidos de los videojuegos más populares en exclusiva. Algunos de los elegidos, en principio, incluyen a League of Legends, Clash Royale, Fortnite, CSGO y Call of Duty además de competiciones y eventos producidos por la Liga Videojuegos Profesional (LVP) y las competiciones internacionales más relevantes. También hay casters y comentaristas confirmados como Ibai Llanos, Ulises Prieto o Barbequ.

RELACIONADO – LVP: La Liga de Videojuegos Profesional abrió oficinas en Sudamérica

En U-Beat se podrá disfrutar de contenidos personalizados que abarcarán todo el universo gamer además de información y actualidad sobre las últimas noticias del sector, highlights, reportajes, entrevistas, concursos, etc. Dentro de las competiciones en directo disponibles desde esta nueva plataforma, se encontrarán las españolas como la Superliga Orange, la Iberian Cup o La Copa e internacionales, como la LEC y la LCS NA y los torneos internacionales de League of Legends como Worlds, All Stars y MSI. El dato: obviamente se podrán seguir las LVP de toda Latinoamérica. Los creadores incluso trabajarán en la creación de videojuegos, con la reciente incorporación de The Bridge Studio para el desarrollo.

Comenta!