Captain Marvel: revelaron quién es el personaje secreto que interpretará Jude Law

Un nuevo modelo de Funko POP! de Captain Marvel habría filtrado el personaje que interpreta Jude Law en la película. ¿Quién será? Te lo contamos, ¡acá!

Captain Marvel, la próxima entrega del MCU protagonizada por Brie Larson, llega a los cines en marzo del 2019 y cada migaja que recibimos sirve sólo para aumentar la expectativa. La película es un pilar importante en todo lo que se viene y por eso hay mucho secretismo desde Marvel Studios sobre su trama y los personajes. Uno de los más cuidados es el papel que Jude Law interpretará en la historia, pero gracias a una maniobra del manual de Mark Ruffalo, eso podría cambiar. ¿Quién es Yon-Rogg?

Fue en un posteo en Reddit de Marvel Studios que se dio a conocer una imagen de los Funko POP!, los muñecos cabezones coleccionables, de Captain Marvel que surgió el nombre Yon-Rogg y las teorías comenzaron a surgir. Hasta ahora se creía que el misterioso personaje de Law sería Mar-Vell, el prime Kree en llevar el manto de Capitán, pero ahora todo señala a que su papel sería un poco más oscuro y complicado.

RELACIONADO – Netflix canceló Daredevil después de tres temporadas, no habrá cuarta

¿Quién es  y qué podría significar para la película? Yon-Rogg es un oficial Kree y lo importante es que tiene un profundo hacía Mar-Vell que no parará hasta verlo muerto. Esto quiere decir que el personaje de Law tendría todas las fichas puestas para ser el villano del film, o al menos un antagonista importante. Lo único que se sabía hasta ahora era que sería mentor de Carol Danver, pero ahora todo indicaría otra cosa.

En una entrevista con EW, Law había descripto a su personaje como alguien “impulsado por la creencia del liderazgo divino del pueblo Kree. Así que es casi un guerrero devoto – no cuestiona, conservador pero inspirador.” En su momento las palabras del actor lo hacían ver como el ciudadano modelo. Hoy, suena como un fundamentalista con complejo de Dios y ya vimos cómo terminan ese tipo de personajes. Thanos, te estamos mirando.

Captain Marvel llega a los cines el 8 de marzo de 2019 y está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, Gemma Chan, Jude Law, Clark Gregg, Samuel L. Jackson, Rume Temte, Lee Pace y Ben Mendelson.

Comenta!