Destiny 2: cómo serán los próximos nueve meses de contenido gratis y pago

Destiny 2 acaba de dar comienzo a su quinta temporada después del éxito que representó el DLC Forsaken, y acá te contamos qué sigue para el MMO FPS. Todo lo que tenés que saber, ¡leelo a continuación!

El martes pasado comenzó la quinta temporada de Destiny 2, y estamos a días del debut del primer DLC del año 2. Bungie tiene planes bastante diferentes a los del año 1, y esta vez no sumarán contenido historia sino que se viene una seguidilla de nuevos modos, agregados y cubiles de raid diversos. A continuación, te detallamos qué esperar en el futuro a mediano plazo de la saga.

Justin Truman, director de Destiny 2 explicó que “no estamos tratando de hacer DLC. No estamos tratando de introducir una nueva campaña. En vez de eso, queremos traer tres temporadas de contenido que durarán un año, y suman nuevas actividades para el final del juego, encuentros que cambian la forma que los jugadores juegan Destiny“. Por eso, en los próximos 9 meses, los jugadores verán nuevas recompensas, rangos, y exóticas, además de eventos que incluyen el regreso del navideño The Dawning, o Crimson Days en febrero, inspirado en el día de San Valentín. Quienes no tengan Forsaken incluso podrán subir su nivel de poder 50 puntos más con cada temporada además de partidas privadas y nuevos mapas para gambito. El único requerimiento será tener el DLC Forsaken.

RELACIONADO – Rumor: Destiny 3 sería menos casual y tendría más elementos de RPG

Quienes hayan adquirido el pase anual tendrán acceso a algunos extras más significativos. Para empezar, habrán dos nuevas raids, quests para obtener exóticas, recompensas de Xur, y una nueva actividad para 6 jugadores con matchmaking que arranca el próximo 4 de diciembre. The Black Armory (Armería Negra) traerá nuevas armas, y un nuevo modo survival por olas donde estilo pozo ciego o protocolo escalada habrá que aguantar hasta el final mientras se forjan nuestras nuevas armas. El matchmaking garantizará que directamente encuentres con quién jugar en vez de tener que entrar y salir del mapa hasta que encuentres usuarios, o convenzas a tus amigos de que te acompañen.

Comenta!