Netflix canceló Daredevil después de tres temporadas, no habrá cuarta

Netflix canceló Daredevil tras tres temporadas y se suma a la lista de series de Marvel que no continuarán. ¡Enterate qué pasó en esta nota!

Según Deadline, Daredevil fue cancelada oficialmente después de tres temporadas y no tendrá una cuarta. La serie de Netflix y Marvel se suma a la lista de shows que no continuarán junto a Iron Fist y Luke Cage.

“Daredevil de Marvel no regresará para una cuarta temporada en Netflix”, dijo la compañía en un comunicado a Deadline. “Estamos tremendamente orgullosos de la última y temporada final del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con la vara alta. Estamos muy agradecidos con el showrunner Erik Oleson, los escritores, la crew estelar y el increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el espectáculo a lo largo de los años. Aunque la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, y el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel”.

La cancelación de Daredevil llega justo un mes después del estreno de tercera temporada. Recordemos que la primera y segunda temporada se estrenaron con un año de diferencia, 2015 y 2016, respectivamente. Pero la última llegó en 2018. Ahora quedan solo dos series de Marvel en Netflix, Jessica Jones y The Punisher. Por ahora ambos shows están en producción, sin planes de cancelarse, pero quién sabe…

Según Deadline, esta cancelación “se produce en medio de relaciones tensas” entre Netflix y Marvel TV, que, según informes, arrancaron con la cancelación sorpresiva de Luke Cage. El informe también señala “diferencias creativas” entre las dos compañías, particularmente a través de un punto de vista financiero.

La época de Marvel en Netflix parece estar llegando a su fin al mismo tiempo que Disney está desarrollando su propio servicio de streaming, Disney +, donde ya promete incorporar series de Scarlet Witch con Vision, Bucky y Loki. ¿Será ese el futuro de los personajes de Marvel y las series? ¿Qué opinas de la cancelación de Daredevil? Compartí tus opiniones con nosotros.

10 Comments

  1. yo no puedo creer,! que sigan cancelando series buenas de Marvel y dejen esa serie tan fea y aburrida como jessica jones. Me duermooo!! Cada vez que intento verla. Yo contraté Netflix al principio por todas las series de Marvel y de apoquapo las eliminan mm no sé si sigo.

  2. Me hicieron llorar

  3. Ricardo martin

    Netflix . Ya no es lo que era.. No refrezca bien sus series, se demora mucho… Me quedo ahora con dtv..

  4. Me parece una guachada ! Para mí Daredevil fue la única que valió la pena de todas las de Marvel .y está ultima temporada fue excelente . Me da pena saber que no habrá una cuarta temporada .

  5. No quierooooo que cancelen nadaaaaaa!!!!! Me gusta todo de Marvel

  6. Lamento mucho que no haya 4ta temporada. La serie es muy buena y no parecía terminar….una verdadera pena….yo era una fan de Daredevil!!!!su

Comenta!