LoL: Isurus Gaming presentó su nuevo roster para la Copa Latinomérica 2019

Isurus Gaming rompió el período de traspasos y formó un “dreamteam” para jugar la Copa Latinoamérica 2019. ¡Conocé la nueva cara del tiburón, en esta nota!

Cuando anunciaron quiénes conformarían la Copa Latinoamérica 2019, la cantidad de equipos fue reducida a la mitad, lo que dejó a grandes jugadores en busca de un nuevo hogar, y las especulaciones en cuanto a los traspasos se dispararon. El primero en dar el golpe sobre la mesa y revelar su nueva alineación fue Isurus Gaming, que logró reunir a 5 estrellas de todas partes del continente junto a un probado coach.

El tiburón renovó su plantilla conservando a un solo jugador, el carrilero superior uruguayo Mateo “Buggax” Aroztegui, un jugador que demostró un gran rendimiento durante la Copa Latinoamérica Sur 2018, pero que no logró grandes éxitos con el equipo. Sin embargo, el próximo año contará otra vez con el respaldo de la organización argentina en la grieta del invocador.

RELACIONADO – League of Legends: Marvel realizará un cómic de “Ashe: La Matriarca”

Una de las dos grandes bombas que lanzó Isurus en este periodo de traspasos fue la incorporación del midlaner Alí “Seyia” Bracamontes, proveniente de Rainbow7, con experiencia en el Worlds (mundial de LoL) y una gran cantidad de títulos en su haber. El talento mexicano ocupará la posición del emperador emérito Benjamín “EMP” Ramírez, quién permanecerá como suplente activo.

La segunda sorpresa fue el fichaje del destacado tirador Fabián “Warangelus” Llanos, quién en su primer año en la CLS disputó dos finales con la escuadra de Rebirth, que no logró ser aceptada en la nueva Copa Latinoamérica pese a sus buenos resultados deportivos y su gran fanbase.

Quién acompañará al Wara en la línea inferior es Eduardo “Slow” Garcés, quién levantó tres trofeos de la CLS consecutivos e hizo presencia en los últimos dos Play In de Worlds. Slow cargará con la posición de uno de los jugadores más icónicos del tiburón, Leandro “Newbie” Marcos, dos veces campeón de la copa, quién se encontrará a préstamo por dos temporadas.

RELACIONADO – CS:GO – Isurus Gaming logró clasificarse a la WESG en China

El tiburón que tendrá como tarea dominar el río de la grieta del invocador durante 2019 es Sebastían “Oddie” Alonso, precedente de R7 al igual que Seiya prometen conservar la sinergia construida hace temporadas. El peruano ocupará el lugar de Diego “QQmore” Aplabeza, quién estará a préstamo por dos temporadas.

Por último, pero no menos importante, la mente detrás de los éxitos cosechados por el rinoceronte durante los últimos años, Misa “Pierre” Di Ciancia traerá toda su experiencia y dirección a Isurus como coach del equipo.

Comenta!