CS:GO – Isurus Gaming logró clasificarse a la WESG en China

El equipo argentino se abrió paso en las clasificatorias latinoamericanas y luego de vencer a Rejecteds en la final logró su pase a las finales mundiales de la WESG en China. ¡Conocé todo sobre esta gran hazaña, acá!

El pasado fin de semana se jugó la segunda clasificatoria de la WESG sudamericana, luego de que en la primera edición Furious Gaming se consagrara vencedor y consiguiera el tan preciado viaje a China. Noticia que te contamos en Cultura Geek hace unas semanas.

RELACIONADO – CS:GO: Furious Gaming viajará a China para jugar el Global Finals de WESG

La clasificatoria fue otra oportunidad para los equipo locales, pero la llegada del tiburón complicó las cosas debido a la gran experiencia que obtuvieron en Brasil. Además Isurus jugó sus partidos desde el Baires esports center, donde todos sus jugadores se concentraron y realizaron una jornada exitosa en un lugar especializado en los deportes electrónicos.

Ganando todos sus partidos, Isurus avanzó hasta la final donde se cruzó con Rejecteds, el potente equipo Chileno que tiene como representantes a los ex-Evilvice. El encuentro no fue nada fácil para ninguna de las dos escuadras, así todo Isurus demostró superioridad y pudo imponerse 2-1 en 3 mapas fenomenales (16-14, 13-16 y 16-7).

Esta clasificatoria contó la presencia de muchos equipos locales y de países vecinos, los que avanzaron hasta la etapa semifinal fueron Team Uruguay, MITOS y Rejecteds, además de Isurus Gaming.

La escuadra Argentina viene de jugar muchas clasificatorias y torneos importantes, entre ellos la clasificatoria para el Americas Minor de la IEM Katowice y la  ESL Latin America League season 2, todos con premios y viajes importantes. Lamentablemente Isurus no puedo cerrar ninguna de estas clasificatorias, pero logró llevarse el viaje a las World Finals de la WESG.

En este torneo mundial el tiburón se enfrentará a equipos de primer nivel como SK Gaming, Cloud 9 y Fnatic. Además compartirá el viaje con los chicos de Furious Gaming, ambos representantes Argentinos.

Para ir concluyendo es importante aclarar que la división femenina de Isurus también participó en la clasificatoria para la WESG, lamentablemente las chicas perdieron en la final contra Time Das Lindas( ex-Optic Gaming) y se quedaron sin el viaje a China.

RELACIONADO – Isurus Gaming: el equipo femenino de CS:GO perdió y no viaja a China

Ahora Isurus deberá enfocarse en sus próximos encuentros y comenzar a prepararse para este gran evento, que tomará lugar en Haikou, China del 12 al 18 de marzo del 2019.

One Comment

  1. Necesito entrar pero no tengo team :c ♥

Comenta!