IT: Chapter 2 – la secuela ya tiene sinopsis confirmada

Warner Bros. reveló la sinopsis de IT: Chapter 2, la secuela del éxito basado en la novela de Stephen King. Conocela, ¡acá!

Los años pasaron y el terror amenaza Derry, Pennywise está de regreso y con él vuelven el terror y las pesadillas. IT: Chapter 2, la segunda parte del éxito de Warner Bros. basada en la novela de Stephen King, llega a los cines el 6 de septimebre de 2019 y ya tiene trama confirmada. Sin muchos cambios, te la resumimos así: El Club de los Perdedores enfrenta sus miedos una vez más y están decididos a eliminar al payaso asesino de una vez por todas.

Según Comicbook, WB lanzó en un comunicado la sinopsis del film. “Porque cada 27 años el mal visita el pueblo de Derry, Maine, IT: Chapter 2 trae de vuelta a los personajes – quienes tomaron caminos separados hace tiempo – ahora como adultos, casi tres décadas después de los eventos del primer film”.  Y esto no sorprende a nadie.

¿Qué sabemos hasta ahora? La película está basada en la obra de King pero a la vez es un remake del film hecho para TV de los años ’90, es por eso que la revelación de la trama no es sorpresiva. Esto es lo que se conoce por el momento, casi todos en El Club de los Perdedores abandonaron la ciudad, excepto Mike Hanlon, quien se queda en Derry como última defensa de lo sobrenatural. Es él quien años después percibe que Pennywise podría estar de regreso y junta al grupo para enfrentarlo por última vez.

RELACIONADO – IT 2: Conocé a los actores que harán la versión adulto del Club de los Perdedores

View this post on Instagram

Coming September 6, 2019. #ITMovie

A post shared by IT Chapter Two (@itmovieofficial) on

Los niños ya son adultos y el club está integrado por nuevas caras entre las que se encuentran Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean. Pero aún no nos despedimos del cast original ya que los más pequeños regresan en la secuela, Jaeden LieberherFinn WolfhardSophia LillisChosen JacobsJack Dylan GrazerWyatt Oleff y Jeremy Ray Taylor. Quien también regresa para repetir su terrorífico rol es Bill Skarsgård, que se vuelve a poner el traje de payaso.

Andy Muschetti, director del film, confirmó que la línea temporal del film no será tan lineal sino que irá del presente al pasado todo el tiempo. “En la segunda, el diálogo entre líneas temporales será más presente. Si estamos contando una historia de adultos, vamos a tener flashbacks que nos lleven a los ’80 e informen la historia en el presente.”

El gran cambio que se puede esperar en la historia es la importancia de Mike dentro de la trama. En la historia original su personaje era quien reunía al grupo, pero no mucho más. Muschetti habló con EW y contó que él quiere cambiar eso y darle un camino más oscuro a su personaje. “Quiero hacer de su personaje uno clave que los reúna a todos, pero que el quedarse en Derry lo haya marcado.”

Comenta!