Pro Basketball Manager 2019: convertite en DT de basket con el nuevo juego de Umix Studios

Umix Studios presentó Pro Basketball Manager 2019, su simulación de administración de equipo de basket, que llega con una edición cargadísima. Conocé de qué se trata este título y todos los detalles, ¡en estas líneas!

El basket es un fenómeno de multitudes que el gaming no representa en la correcta proporción, pero eso de a poco va a cambiar. Parte del proceso son los juegos que abordan lo que rodea al deporte además de la actividad en sí. Entre ellos se destaca Pro Basketball Manager 2019, la próxima entrega del histórico simulador de administración de equipo famoso por obsesionar a sus jugadores con estadísticas y números.

El equipo de Umix Studios nos trae Pro Basketball Manager 2019 desde el 21 de noviembre, en exclusiva para PC. Para quien no lo conozca, este es un videojuego sobre manejar tu equipo y estadio de Basquet y entre sus funcionalidades y características destacadas incluye 80 competencias jugables, 15 competiciones femeninas (uno de los pocos juegos que hace esto), interface cien por ciento en español, ligas de Argentina y México, con más ligas en el futuro, e integración con Workshop de Steam para agregar mods, jugadores, etcétera. Por ejemplo, podrías hacer un equipo con vos y tus amigos, y jugar con ellos, si así lo quisieras.

RELACIONADO – Facebook Messenger: conocé el juego de basket oculto

En el juego, vas a estar a cargo de un equipo, y vas a elegir jugadores para los partidos. Vas a poder tomar rol en la dirección del equipo y armar estrategias, dar órdenes a los jugadores, o permitir que la inteligencia artificial se encargue. Además de esto, también vas a tener que vender entradas, complacer al público local y visitante, y más. Entre las competencias internacionales que podés disputar están la North American League, la European Championships, y otras competiciones internacionales como la copa del mundo.

En Pro Basketball Manager 2019 se encuentra la lista completa de jugadores de las temporadas del 2018 y 2019, con más de 20.000 jugadores profesionales de donde elegir y 1.000 equipos que manejar. Además, el modo de visualización de partidos genera una arena 3D que se adapta dinámicamente a tus elecciones para ver tus partidos en vivo, y lo mejor, tus jugadores progresan en base a su entrenamiento y los resultados de tus partidos. Si te gusta lo que lees, pasá por su página de Steam donde actualmente tiene un 10% de descuento.

Comenta!