IT: Chapter Two – comenzó el rodaje y el Club de los Perdedores está completo

Comenzó la filmación de IT: Chapter 2, la secuela del temible payaso Pennywise. Lo anunciaron con una foto donde se ve al elenco que personificará al Club de los Perdedores de adultos. ¡Lee todo acá!

La pesadillas cerca de convertirse en realidad, pero en este caso no hablamos de Freddy Kruger, sino que del payaso más tétrico de la historia: Pennywise. Este clown asesino creado por el amo del terror, Stephen King, vuelve a la pantalla grande en el 2019 en IT: Chapter Two. La secuela de este personaje terrorífico inició finalmente su rodaje y esto fue confirmado a través de una foto del elenco publicada en las redes sociales.

RELACIONADO – IT 2: Conocé a los actores que harán la versión adulto del Club de los Perdedores

Como podemos ver en la imagen, de izquierda a derecha, The Adult Losers’ Club estará conformado por: Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader (Richie “Trashmouth” Tozier) y Andy Bean (Stanley Uris). Los protagonistas están comenzando la fase de producción, por lo que ya están revisando el guión y conociéndose para comenzar el rodaje en Toronto, Canadá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El director Andy Muschietti, junto a la productora ejecutiva y su hermana, Bárbara Muschietti, vuelven a reunir al Losers’ Club -jóvenes y adultos- de regreso a Derry. Después de 27 años tras derrotar al malvado payaso Pennywise, que será nuevamente interpretado por Bill Skarsgård, los pequeños, ya convertidos en adultos, regresan a su antiguo pueblo para enfrentar otra vez a este clown asesino.

RELACIONADO – Cinco tráilers nuevos que tenés que ver esta semana

La adaptación de la novela de Stephen King del 2017 fue un gran éxito y recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo a pesar de que muchos tuvieron miedo de esta remake, la película original se estrenó en 1990. El reparto que llevó a la pantalla grande esta renovada película el año pasado, y que volverá a aparecer en la secuela junto a sus versiones adultas, está conformado por: Chosen Jacobs, Wyatt Oleff, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Jaeden Lieberher y Jack Dylan Grazer.

RELACIONADO – Jaeden Lieberher de It: “El director no nos dejó ver a Pennywise antes de filmar”

Con respecto al estreno de IT: Chapter Tw, este está pactado para el 6 de septiembre del 2019, esperemos ver pronto novedades sobre el rodaje. Y vos ¿estas preparado para enfrentar a Pennywise una vez más? ¿será la última?

Comenta!