Jaeden Lieberher de It: “El director no nos dejó ver a Pennywise antes de filmar”

Jaeden Lieberher estuvo en la Argentina Comic-Con y Cultura Geek compartió una exclusiva round table con el joven actor. Habló de It: Chapter 2, Andy Muschietti, los losers, James McAvoy y más. Lee la entrevista completa, acá!

El actor que acaba de protagonizar It con el personaje de Bill, Jaeden Lieberher, estuvo los 3 días en la Argentina Comic-Con. El público enloqueció y los fanáticos gritaban y se emocionaban en todos sus paneles. Cultura Geek junto a otros pocos medios le realizó una entrevista a Jaeden  y acá te contamos todo lo que nos dijo.

Al principio se le preguntó por Andy Muschietti, director de It, quien vino el año pasado a este mismo evento. Jaeden Lieberher no supo mas que admirarlo: “Él es el mejor. Le da mucha libertad a los actores y su visión es muy única. Respetó mucho al libro e hizo personajes muy interesantes. En el set es el mas tierno, él y Bárbara, la productora”.

Claro que la pregunta sobre Bill Skarsgård y su tenebrosa interpretación de Pennywise no se hizo esperar: “La primera vez que lo vi fue en un foto pública. Pero la primera vez en vivo me dio mucho miedo, Andy decidió que no veamos a Pennywise antes de filmar. Bill Skarsgård hizo un excelente trabajo, especialmente su voz, fue siniestra”.

¿Cómo es su relación hoy en día con los demás Losers? “Durante la película estabas 24-7 juntos. Y ahora estamos muy unidos, hablamos todos los días. Tenemos una excelente relación entre todos”.

Algunos medios ya asegura que James McAvoy interpretará a Bill, el papel de Jaeden Lieberher, en su versión adulta para It: Chapter 2. Pero joven artista dice que todavía no hay nada confirmado: “Es solo un rumor todavía. Pero estoy muy emocionado porque es un actor muy talentoso. Es un honor que vaya a interpretar mi versión de Bill”.

RELACIONADO – Rodrigo Santoro de Westworld: “Hasta mi padre me pide spoilers de la serie”

Además contó como se sintió cuando lo llamaron para hacer el papel de Bill en It: “Estaba muy emocionado. Fue un proceso muy largo. Estaba con ganas de ser parte de esta película. Después vi que eran todos muy buena gente y ya tenía fanáticos por la otra película. Desde el principio de la filmación teníamos muchos fans de argentina, seguro por Andy”.

Claro que Jaeden Lieberher habló de la película original de 1990: “Vi la película con la idea de conocer mas. Jonathan Brandis hizo una performance excelente (actor que interpretó a Bill), también Tim Curry. Decidí hacer un balance entre ese papel de Bill y una interpretación mia a poner mi personalidad en el personaje”.

Jaeden pasó por Argentina los fans le hicieron notar su cariño. Solo nos resta esperar a verlo en It: Chapter 2 que según algunos medios empezará a filmarse a mitad de año.

3 Comments

  1. Esta guapísimo jaeden lieberher

  2. He’s pretty handsome

Comenta!