Nathalie Emmanuel de GoT: “Conocí a George R.R. Martin e hice muchos cambios en mi personaje”

Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei en Game of Thrones, pasó por la novena edición de la Argentina Comic Con y habló sobre la serie que le cambió la vida, el final y recordó a Paul Walker. Te lo contamos, ¡acá!

Argentina Comic Con tuvo su novena edición del viernes 25 al domingo 27 de mayo, y como todos los años contó con cientos de actividades y la presencia de artistas internacionales. Una de ella fue Nathalie Emmanuel, más conocida como Missandei, la fiel compañera de Daenerys Targaryen (Emilia Clark) en Game of Thrones. Durante su panel hizo un recorrido por su carrera y los pasos que la llevaron al papel más importante y que cambiaría su vida.

La actriz confesó que trabajó mucho para obtener el papel de Missandei y que lo deseaba con todas sus fuerzas. Pero conseguirlo significaba mucho más que un sueño de una fanática de la serie o un objetivo en su carrera, ya que en ese momento se encontraba en un trabajo que no le gustaba y el futuro de su carrera como actriz pendía de un hilo. “Antes de empezar en la serie ya era fanática de Game of Thrones. Me esforcé mucho en el casting.”

RELACIONADO – Rodrigo Santoro de Westworld: “Hasta mi padre me pide spoilers de la serie”

Además contó cómo es su relación con el elenco, especialmente con Emilia Clark con quien comparte gran parte del tiempo y la definió como una persona divertida e inspiradora, tanto en el trabajo como en la vida personal. Al recordar su primer aparición en la serie, habló sobre la dificultad de personificar a una interprete, sobre todo con el alto Valyrio de Astapor, y limpió un poco la imagen de Dan Hildebrand – quien interpreta a Kraznys mo Nakloz – y dijo que en la realidad es uno de los hombres más buenos que existe y que ella es madrina de su hijo. Por último se refirió a la relación de su personaje con Gusano Gris (Jacob Anderson) y la escena de intimidad que comparten. Para ella, la conexión que comparten, ambos habiendo sido esclavos, él mutilado y el hecho de que le permita a ella verlo en un estado de vulnerabilidad absoluta, habla de un amor que supera los límites.

Contó que pudo conocer al creador de todo, George R. R. Martin y dijo que es una persona muy inteligente, graciosa y dulce… un término con el que nos cuesta relacionar al hombre. Sobre su personaje, dijo que participó activamente de muchas de las decisiones que se tomaron debido a la diferencia de edad con la Missandei del libro, quien tiene 9 años cuando aparece por primera vez. Por otra parte compartió que en el set de Game of Thrones se sienten muchas cosas, que este fue un trabajo que le permitió viajar por el mundo y que la emociona que todo llegue a su fin en la próxima temporada, sobre todo porque no esperaba llegar tan lejos cuando comenzó.

RELACIONADO – Ballers e Insecure vuelve con nuevas temporadas a la pantalla de HBO

Por último, recordó su paso por la franquicia de Rápido y Furioso y su relación con Vin Diesel, quien fue como un padre para todos y que trabaja muy duro en lo que se propone. Para ella, el actor es muy dulce y familiero… un digno Toretto. Además, se emocionó mucho al ver una escena con Paul Walker y que siempre lo tiene presente como un gran hombre que la apoyó en todo momento.

Nathalie Emmanuel finalizó las grabaciones de la temporada final de Game of Thrones, el éxito de HBO, que regresa en 2019.

Comenta!