Cinco tráilers nuevos que tenés que ver esta semana

¿Estás en busca de algo nuevo para ver? Te armamos una lista con cinco trailers que no podés perderte; fantasía animada, ciencia ficción, dramas reales y más. ¡Miralos acá!

¿Qué tienen en común un depredador, un padre que intenta ayudar a su hijo a salir adelante, Denzel Washington, un reino medieval y la muerte de un joven de color? Que son los protagonistas de los cinco trailers que no podés perderte esta semana. Te contamos un poco sobre las películas que llegan antes de que termine el 2018.

The Predator

Al parecer, el mundo de la ciencia ficción nunca dejará ir a una de sus sagas más famosas. Por eso en 2018 tendremos The Predator, una nueva entrega llena de sangre y acción en la cual los cazadores más letales del mundo se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies y están en búsqueda de nuevas víctimas.

¿Qué sabemos hasta ahora? Quinn McKenna (Boyd Holbrook), un comando de las fuerzas especiales, cruza su camino con el gobierno y un grupo de veteranos de guerra. Juntos deberán enfrentarse a la mayor amenazas de sus vidas: el Depredador.

El film está dirigido por Shane Black, quien no es ajeno a la serie ya que pasó a la historia como la primer víctima del cazador en la película original de 1987, y está protagonizado por Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Keegan Michael Key, Thomas Jane, Alfie Allen y Trevante Rhodes. The Predator se estrena el 14 de septiembre.

The Equalizer 2

Denzel Washington vuelve a ponerse en la piel de Robert McCall en el primer trailer de The Equalizer 2. El ex agente especial de la CIA se gana la vida trabajando como chofer particular hasta que un trabajo sale mal y deber regresar a los viejos hábitos.

RELACIONADO – Avengers 4: se filtró el posible título de la película

“Mataron a mi amiga. Entonces voy a matarlos a cada uno de ellos. Y lo único decepcionante es que puedo hacerlo sólo una vez.” En la secuela del éxito de 2014, McCall busca venganza tras el asesinato de una miga, pero en el camino se encontrará recorriendo el mundo para salvar a una joven secuestrada.

El film de Sony Pictures está protagonizado por Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman, Ashton Sanders y Melissa Leo y se estrena el 20 de julio.

Disenchantment

La nueva serie de NetflixMatt Groening podría definirse como Futurama en el Medio Evo y es esa vibra la que percibimos del nuevo teaser. “Ya viste el futuro en Futurama. Ya viste el presente en Springfield. Así que sabes cuál es el que falta. El pasado, ¡por supuesto!”

El teaser no dice mucho pero si lo suficiente para tener una muestra del clásico humor del creador de Los Simpson, esta vez en un escenario completamente diferente. Dreamland – que nos recuerda mucho a King’s Landing – es el hogar de una joven princesa con alta resistencia para la bebida, quien junto a un duende enérgico y su demonio personal vivirán cientos de desventuras.

Disenchantment llega a Netflix con su primera temporada el 17 de agosto.

The Hate U Give

The Hate U Give está en carrera de convertirse en uno de los estrenos más emotivos e importantes del año y 20th Century Fox lanzó el primer trailer oficial. La película está basada en el best seller de Angie Thomas, impulsado por el movimiento #BlackLivesMatter.

THUG sigue la historia de Starr Carter, una joven de 16 años con dos vidas muy diferentes, por un lado la Starr de Garden Heights – el barrio donde vive – y la Star de Williamson – el colegio privado al que asiste. Starr siempre pudo mantener esos mundos separados, fundiéndose en ellos, pero cuando se transforma en única testigo en la muerte de Khalil, su amigo de la infancia, a manos de un policía su vida cambia drásticamente.

La película, protagonizada por Amandla Stenber, K. J. Apa, Anthony Mackie, Sabrina Carpenter, Anglee Smith y Common le da voz a quienes no la tuvieron y abre el debate sobre lo que pasa y cómo se cuentan las historias. Llega a los cines el 19 de octubre.

RELACIONADO – Lucifer estrena su tercera temporada en Universal Channel

Beautiful Boy

Thimothée Chalamet (Call Me By Your Name)Steve Carrell son padre e hijo en Beautiful Boy, basada en las memorias de David y Nic Sheff. Amazon Studios presentó el primer trailer oficial y te vamos avisando que agarres pañuelos antes de verlo.

David Sheff (Steve Carrell) es un padre preocupado por el camino autodestructivo que su hijo Nic (Timothée Chalamet) está tomando y hará todo lo que esté en su poder para ayudarlo a recuperarse. “Estas son mis elecciones. Yo me puse en esta situación.”

En esta historia de supervivencia y aprendizaje, Chalamet sorprende una vez más con un personaje crudo y desgarrador que no hace más que reafirmar que el joven actor llegó para quedarse. Beautiful Boy se estrena el 12 de octubre.

¿Cuál es la película que más estás esperando?

Comenta!