Guía Fortnite Temporada 4 Semana 10: ¿cómo resolver los desafíos?

La temporada 4 de Fortnite está por concluir, y esta es tu última oportunidad para conseguir las estrellas que te faltan – así que acá va nuestra guía. Mirá cuáles son los desafíos de la semana 10 y como resolverlos, ¡acá!

Todo concluye al fin, incluso las temporadas de Fortnite, y esta será la última oportunidad de subir de nivel tu pase. Los desafíos de la semana 10 ya están al aire, y aunque posiblemente te llamen más la atención las extrañas ocurrencias en el mapa, eso no es excusa para no tratar de obtener la skin Omega. Estos son los desafíos:

  • Hacé daño a las estructuras de tus oponentes (0/5000)
  • Buscá cofres en Junk Junction (Cruce Chatarra) (0/7)
  • Buscá un cofre, caja de munición, y de suplementos en una única partida (0/3)
  • Volá a través de los anillos flotantes (0/20)
  • Buscá entre los carteles de películas (0/1) HARD
  • Eliminá oponentes (0/10) HARD
  • Eliminá oponentes en Fatal Fields (Terreno Tormentoso) (0/3) HARD

La mayoría de estos son relativamente fáciles. Por ejemplo, para hacerle daño a las estructuras enemigas, alcanza con lanzar el modo de 50 vs 50 y volverte loco en el círculo final. El único límite es cuánta munición tenés, y si usás una minigun, es todo bastante rápido. Buscar los cofres en Junk Junction (Cruce Chatarra), a la vez, es fácil – es cuestión de bajar ahí y agarrar lo que puedas. Hay cofres en el edificio central, en los autos rotos, y más. Aunque agarres uno por partida, vas a progresar de a poco pero firme.

RELACIONADO – Fortnite: se filtran los desafíos de la última semana de la temporada 4

Buscar un cofre, caja de munición y suplementos en una única pelea también es más sencillo en 50 vs 50 porque vas a tener menos enemigos.  Lo mejor es crear un fuerte donde comenzás, y ver qué podés hacer caer del cielo. Finalmente, volar por entre los anillos es fácil, y es igual que el final de temporada pasado. Lo que sí necesita explicación es cómo buscar entre los carteles de películas.

Cómo buscar entre los carteles de películas

El desafío final es un poco diferente porque no te nombra tres locaciones distintas, sino que pide que identifiques los carteles de película que aún no fueron destruidos. Sin embargo, acá estamos nosotros para ahorrarte ese trabajo. Te tenés que dirigir a Risky Reels, y buscar en este punto del mapa.

En esta zona, hay un edificio sin nombre, al noroeste del mapa que contiene un set de TV. En sus inmediaciones, afuera, tenés que buscar un parche de tierra sin pasto donde la estrella aparecerá. Las buenas noticias son que esta es una zona del mapa poco concurrida. Este es el punto que buscás exactamente:

¿Te alcanzó la temporada para obtener la skin Omega? Contanos todo en la sección de comentarios.

Comenta!