Fortnite: se filtran los desafíos de la última semana de la temporada 4

Fortnite está por concluir su cuarta temporada y promete un final explosivo. Conocé cómo se va a vivir la última semana, ¡acá!

El famoso cohete de Fortnite ya está en el aire y, una vez más, seguramente el mapa cambie para siempre. Esto marcará el inicio de la quinta temporada del juego, pero antes que eso ocurra, nos queda toda  una nueva semana de desafíos y acciones para realizar. Ahora que el conteo está por terminar, está claro que la quinta temporada de Fortnite arrancará el 12 de julio, y terminará 10 semanas después, aproximadamente el 20 de septiembre a menos que vuelvan a variar los días de actualización.

La semana final de Fortnite te encargará que realices cada una de estas tareas. Eso sí, tené en cuenta que, hasta que comience oficialmente la semana, esta lista está sujeta a cambios.

  • Buscá cofres en Junk Junction (0/7)
  • Hacé daño a estructuras de oponentes (0/5000)
  • Buscá un cofre, una caja de munición, y una caja de suministros en un único encuentro (0/3)
  • Volá a través de los anillos flotantes (0/20)
  • Buscá entre los títulos de películas (HARD)(0/1)
  • Eliminá oponentes (HARD)(0/10)
  • Eliminá oponentes en Fatal Fields (HARD)(0/3)

RELACIONADO: Guía Fortnite Temporada 4 Semana 9: ¿Cómo resolver los desafíos?

De resultar cierta, esta es una lista que sorprende porque ninguno de los desafíos parece particularmente difícil. Quizás sea más bien una ayuda para llegar al famoso Tier 100, si todavía te hacía falta el empujón. La lista funcionaría como una especie de “despedida”, donde se pide prácticamente que los jugadores jueguen Fortnite, y que la pasen bien. La sorpresa es claramente eso de volar a través de anillos en el cielo – como si de Superman 64 se tratase. ¿Qué planes tenés para esta semana final del juego, y qué tan cerca estás del Tier 100? ¿Estás entusiasmado con el inicio de la temporada 5?

Comenta!