Guía Fortnite Temporada 4 Semana 9: ¿Cómo resolver los desafíos?

La temporada 4 de Fortnite se acerca a su fin, pero eso no es motivo para dejar de buscar las estrellas camino al nivel 100. Conocé los nuevos desafíos y mirá cómo resolverlos, ¡acá!

Fortnite se acerca al final de temporada, y las alarmas indican que el cohete está por despegar para alterar el mapa así como lo hizo el meteorito. Pero antes de que empiece la temporada 5, todavía tenemos una serie de desafíos para resolver. Vamos, que falta poco, y acá te decimos qué hacer.

  • Hacé daño con armas explosivas a los oponentes (0/500)
  • Buscá cofres en Moisty Mire (0/7)
  • Usá un carrito de supermercado (0/1)
  • Visitá el centro de locaciones nombradas en una única partida (0/4)
  • Seguí el mapa del tesoro en Haunted Hills (0/1)
  • Eliminaciones con escopeta (0/4)
  • Eliminá oponentes en Anarchy Acres (0/3)

RELACIONADO – Fortnite: el misil se lanzará en julio, según un hack que podés recrear en casa

Los desafíos en sí son todos bastante básicos, y es incluso raro que las eliminaciones con escopeta sean un desafío “hard”, siendo que son una de las armas más usadas en el juego de todos modos. Los explosivos incluyen granadas, C4, misiles, y más. Los únicos que requieren un poco más de explicación, los podés ver más abajo.

Visitar el centro de locaciones nombradas

La dificultad en este caso pasa por poder visitar el centro de 4 lugares sin que alguien te asesine antes. Sin embargo, si empezás el juego y vas derecho a este objetivo, quizás no te cueste tanto. Nuestra opción preferida es comenzar al borde del mapa y evitar las áreas más pobladas. Un trayecto bastante sencillo es comenzar en Junk Junction, de ahí ir a Haunted Hills, y Snobby Shores. Acá se presenta la alternativa: una opción es correr a Tilted Towers y enfrentarte a hordas y hordas de jugadores, o desafiar la tormenta, y confiar en tu suerte para visitar Greasy Grove.

RELACIONADO – Fortnite: una edición especial de PlayStation 4 incluirá skins exclusivos

Como resolver el mapa del tesoro de Haunted Hills

Esto ya es algo así como un desafío clásico. En la imagen superior podés ver el mapa de Haunted Hills, que se encuentra en el noroeste de esta región. Si ya llevás un tiempo jugando Fortnite, vas a reconocer el área que representa de inmediato: es Junk Junction, una de las áreas más populares para comenzar. A continuación, andá acá:

El área que estás buscando es donde hay un montón de autos apilados al noroeste del edificio principal. Subite a estos, y buscá tu merecida estrella.

Comenta!