Wonder Woman 1984: Primeras imágenes de Cheetah, la villana del film

La directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins compartió la primer imagen de Kristen Wiig como Cheetah. Mirala y conocé los detalles, ¡en esta nota!

Patty Jenkins parece haber elegido Twitter para presentar a los personajes principales de la próxima entrega de la Mujer Maravilla. Hace una semana la directora presentó las primeras imágenes de Diana (Gal Gadot)Steve (Chris Pine) en los ’80, ahora llegó la primer imagen de Cheetah (Kristen Wiig) en Wonder Woman 1984.

“Entra Barbara Minerva” fueron las escasas palabras de Jenkins en su tweet. La primer aparición de la antagonista de Diana está lejos de transmitir la vibra de villana en si, sino esos momentos previos a que todo cambie y sea poseída por el espíritu de la Diosa Cheetah.

RELACIONADO – Wonder Woman 2: confirman el título y el regreso de un personaje importante

La escena muestra a una Barbara Minerva en su salsa, rodeada por animales salvajes en el medio de un museo. Pero su atención está fija en lo que podemos asumir es un chita y se entiende que esté en paz rodeada de animales.

Si bien no sabemos muchos sobre su personaje, así como no sabemos mucho sobre la trama de la película o quiénes aparecerán además de los ya confirmados, podemos asumir por su nombre que Warner Bros.DC Films decidieron ir por la versión del ’87.

Barbara Minerva es una arqueóloga británica, heredera de una gran fortuna, cuya ambición y pasión la llevan a recorrer el mundo. En uno de sus viajes termina en África y entra en contacto con el espíritu de Cheetah, pero lejos de obtener su sabiduría, su neurosis y locura son llevadas al extremo.

La incorporación de Wiig a la familia de DC se confirmó a principio del 2018 desde la misma Jenkins. “Estoy emocionada de confirmar las noticias más emocionantes. ¡Si! ¡Es verdad! Somos increíblemente afortunados de darle la bienvenida a la talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar de trabajar finalmente con una de mis favoritas. Y estoy muy emocionada de todo lo que tenemos planeado.”

Wonder Woman 1984 está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal y llega a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Comenta!