Wonder Woman 2: confirman el título y el regreso de un personaje importante

Patty Jenkins y Gal Gadot confirmaron el título de la secuela de Wonder Woman y publicaron las primeras imágenes del film con el impactante regreso de un personaje. Te lo contamos todo, ¡acá!

La secuela de Wonder Woman ya tiene título confirmado y sus primeras imágenes están protagonizadas por Diana (Gal Gadot) y un para nada envejecido Steve Trevor (Chris Pine). Wonder Woman 1984, producida por Warner Bros. y DC Films, es el nombre oficial y como lo indica va a estar situada en una época conflictiva y llena de excesos y colores psicodélicos. Fueron Patty Jenkins Gal Gadot las encargadas de compartir las fotos en sus cuentas de Twitter y desatar una catarata de comentarios confusos.

RELACIONADO – El Arrowverse, el mega-crossover de DC, presentará a Batwoman y Gotham City

El período de tiempo en que transcurre la película será uno cargado de paranoia contra el gobierno, la amenaza de la Guerra Fría y los excesos, los cuales pondrán a Diana en un territorio desconocido. Jenkins habló con Entertainment Tonight sobre las infinitas posibilidades que la secuela ofrecía para el desarrollo de la historia. “Lo grandioso de hacer la película fue el hecho de que realmente se está construyendo el mundo de la Wonder Woman que todos amamos, pero no hasta el final de la película- Lo más emocionante de la secuela es literalmente verla suelta en el mundo, viviendo las clásicas historias. Acá está Wonder Woman, ¿y qué puede hacer?”

Pero fue el tweet de la directora el que generó las reacciones más graciosas de los fans. Ya tenemos el título, Gal Gadot va a estar muy bien en su papel pero… ¿Chris Pine? ¿De verdad? ¿Qué significa la vuelta del personaje? ¿Cómo es posible si estaba muerto? Algunos comentarios estaban obsesionados con las fechas y cómo no coinciden, otros con el hecho de haber visto explotar el avión – sabemos que no vimos su cuerpo y que los momentos melancólicos de Diana en el futuro pueden ser sólo eso y no por haberlo perdido de forma tan trágica, pero sigue siendo raro. Hay quienes teorizaron sobre las posibilidades de que sea un hijo y otros son simplemente graciosos e irónicos. ¡Mirá las mejores y más divertidas reacciones acá abajo!

Wonder Woman 1984 está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wig y Pedro Pascal y llega a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Comenta!