Cristiano Ronaldo producirá una serie sobre fútbol femenino

Uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, será productor de un show de TV centrado en el fútbol femenino. Enterate todo, en esa nota de Cultura Geek.

Cristiano Ronaldo es una de las caras mas conocidas del fútbol mundial. El jugador que debutó en el Sporting de Lisboa y actualmente milita en el Real Madrid se mete de lleno en un nuevo proyecto. Cultura Geek te cuenta todos los detalles y que dijo el astro sobre lo que se viene.

Según confirma el prestigioso sitio The Wrap, Cristiano Ronaldo producirá una serie centrada en el fútbol femenino. Girará en torno a un equipo de fútbol femenino de secundaria ubicado en una escuela de New York. Este proyecto será llevado adelante por Liz Garcia y Josh Harto (creadores de la serie Memphis Beat) y se lanzará para Facebook Watch.

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, emitió un comunicado: “En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta hacer es ver buena televisión. Ser el productor ejecutivo de esta serie va a ser una experiencia increíble, especialmente dado el talento de las personas que están trabajando arduamente para darle vida”.

RELACIOANDO  – Los Super Campeones: la remake llega a Latam de la mano de Cartoon Network

CR7 ya está inmerso de lleno en este proyecto: “La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos que enfrentará el equipo femenino de fútbol en la serie. Si bien la serie se desarrolla en el contexto del fútbol, es mucho más profundo que eso. Se trata de valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, se trata de la vida”.

Cristiano Ronaldo empieza una nueva etapa como productor y asesorará del lado deportivo a esta nueva serie. El proyecto todavía no tiene nombre pero seguro pronto habrá novedades.

Comenta!