Once Upon A Time In Hollywood: Brad Pitt y Leo DiCaprio en la nueva película de Tarantino

Once Upon A Time In Hollywood, el noveno film de Tarantino, presentó su primer imagen con Brad Pitt y Leo DiCaprio. Mirala y lee todos los detalles, ¡acá!

Quentin Tarantino ya se encuentra trabajando de lleno en su noveno film, Once Upon A Time In Hollywood, el cual se centrará en la alocada ciudad de Los Ángeles de 1969. El film tendrá como protagonistas a dos veteranos del Clan Tarantino, Brad Pitt (Bastardos Sin Gloria)Leo DiCaprio (Django). Fue este último quien compartió en su cuenta de Instagram la primer imagen del duo en todo su esplendor.

View this post on Instagram

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Con una estética bien de los ’70, la primer imagen capta a la perfección la estética del film, el cual seguirá la historia de Rick Dalton (Leo DiCaprio), una estrella del western que tuvo una mejor época y Cliff Booth (Brad Pitt), su legendario doble de acción. El duo intentará triunfar en un Hollywood cargado de excesos y Dalton tendrá el lujo de compartir su barrio con Sharon Tate (Margot Robbie).

RELACIONADO – Wonder Woman 1984: Primeras imágenes de Cheetah, la villana del film

Mucho se habló al comienzo de este proyecto sobre si la película se basaría en los violentos asesinatos de Charles Manson y el fatídico final de Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski, y se convertiría en la primer película de Tarantino en basarse en hechos reales. A medida que avanza el proyecto, y vamos conociendo un poco más sobre él, podemos esperar una de las entregas más violentas y fuertes del cineasta y que irá más allá de la historia de Manson. Según THR, el director habló sobre el film en CinemaCon “Es todo en susurros y muy secreto. Pero puedo decirles que Once Upon A Time In Hollywood está situada en 1969 en el pico de la contracultura de la revolución hippie y en lo alto del nuevo Hollywood. Calle por calle, cuadra por cuadra, transformaremos Los Ángeles en el Hollywood de 1969.”

Tom Rothman, director de Sony Pictures, agregó “Es el mejor guión que he tenido el privilegio de leer.” Sony adquirió los derechos del film luego del escándalo de Harvey Weinstein, su productor original.

Junto a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie estarán Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins, Keith Jefferson y Nicholas Hammond. Once Upon A Time In Hollywood se estrena el 9 de agosto de 2019.

Comenta!