Dragon Ball Super: el manga revela información sobre el poder de Kale y Caulifla

El manga de Dragon Ball Super trae las respuestas que el anime nunca nos dio, y aclara quién es más poderosa: si Kale o Caulifla. Leé más sobre las saiyajin del Universo 6, y cómo podrían ser incluso más fuertes que Goku, ¡acá!

El manga de Dragon Ball Super se publica desde hace un par de años, y siempre se caracterizó por recontar los hechos del anime pero de una forma que dejaba a los fans más satisfechos. Las técnicas parecían mejor explicadas, los incrementos de poder parecían más lógicos, y un largo etcétera. Ahora, la última de estas revelaciones da más precisión sobre exactamente qué clase de poder poseen Kale y Caulifla, las dos saiyajin del Universo 6 que se robaron el corazón de todos los fans.

El capítulo, titulado “despertate, super saiyajin Kale“, muestra a Cabba, Kale y Caulifla en un cara a cara contra Freezer. La batalla empezó con Caulifla, pero cuando la situación se puso complicada, su compañera decidió entrar en escena. De antemano sabíamos que Caulifla controlaba un poder superior al de Goku y Vegeta en SSJ y SSJ2 respectivamente, y el propio Freezer remarca esto. Esto da a entender que, de alcanzar las mismas transformaciones, Caulifla superaría a cualquier saiyajin del Universo 7. Sin embargo, Kale no se quedó atrás.

RELACIONADO: Razer presentó los Fightsticks de Dragon Ball FighterZ para PS4 y Xbox One

Tal y como pasa en el anime, Kale se transformó en la forma legendaria de Super Saiyajin, y perdió el control lo cuál complica las cosas para oponentes y adversarios por igual. Sin embargo, el manga da un paso más allá al decir que la tímida chica es incluso más fuerte que Goku en su forma base. Cuando Freezer usó su forma Golden para pelear con Caulifla, Kale decidió interferir con ataques tan rápidos que el propio emperador del mal no vio venir – es decir, la forma legendaria tiene un poder superior a Golden Freezer y Super Saiyajin Blue.

Si participaste de algún debate acerca de si Caulifla y su poder controlado contra la furia de Kale, el manga nos da la respuesta definitiva: Kale es la más poderosa, y al igual que Broly, solo parece aumentar su fuerza a medida que pasa el tiempo. Si la joven guerrera eventualmente pudiera controlar su furia, y dominar este poder crudo, parece que podría ser la saiyajin más poderosa de todos los universos. Mientras tanto, todavía no sabemos qué pensar de Cabba

One Comment

  1. A Toriyama se le fundieron los plomos hace tiempo…….. Con los años, entrenamientos y enemigos que lleva enfrentado Goku en todos sus años ahora llegan 2 niñas en la pubertad y lo superan en poder…… Bufff…. Y que conste que Caulifla me gusta como posible pareja Saiyajin de Goku porque Milk y su codicia ya aburren, pero lo de juntas tu Ki en la espalda y gritas……. Bufff

Comenta!