Fortnite: se lanzó el cohete, y ahora, ¿qué pasa con la temporada 5?

Despegó el tan esperado cohete de Fortnite y partió el cielo a la mitad, ¿te lo perdiste? Mirá las mejores fotos y videos, y reviví todo lo que nos dejó este gran acontecimiento, ¡en esta nota!

La relación entre los desarrolladores de Fortnite y su comunidad es uno de los grandes logros de Epic Games, y la forma en que manejan la historia detrás del juego y las expectativas de sus seguidores, es incomparable. Como si de fanáticos de los astros esperando un fenómeno único que se repite una vez cada un vida se tratase, los amantes del battle royale esperaron este sábado el tan esperado despliegue del misil ubicado en la guarida del villano que ambientaba la temporada 4.

RELACIONADO – Fortnite: una edición especial de PlayStation 4 incluirá skins exclusivos

El evento fue promocionado dentro del juego con fecha y hora exactos y con la advertencia de que ocurriría en una sola oportunidad. Además, el entusiasmo de la comunidad se fue acrecentando debido a los distintos indicios y pistas que fueron apareciendo en Fortnite, desde las sirenas provenientes de Ribera Repipi, los mensajes en los televisores distribuidos por todo el mapa, los códigos, que resultaron ser coordenadas, encubiertos en audios, todo concluyó el reciente fin de semana con el despliegue del misil.

Sin embargo, si tu agenda o tus prioridades no coincidieron con los planes de Epic Games, te traemos un resumen en imágenes de todo lo que sucedió en Fortnite y lo que nos dejó el evento temático que dará el comienzo de la temporada 5.

RELACIONADO – Youtube Battle Royale: El Rubius y 99 youtubers famosos jugaron un torneo de Fortnite

Ruidos de sirenas anticiparon el arranque del proyectil, de a poco comenzó a asomarse el cuerpo metálico y tras ella una gran columna de humo, ascendiendo cada vez más hasta el punto que la estructura se separó. Una voz robótica comenzó a resonar en la isla seguido a un láser rojo que apuntaba o surgía de la parte que previamente había sido desprendida del misil. Luego, una seguidilla de explosiones, portales, o rupturas espacio-tiempo, dependiendo de la teoría que preferamos, mientras que lo que podemos suponer que es el misil se paseaba por todo el mapa. Como frutilla del postre un gran impacto en la zona céntrica del mapa que da lugar a más teorías: ¿Se rompió el cielo? ¿Un gran domo de cristal al estilo de un novela de ciencia ficción? ¿Una gran ruptura del espacio-tiempo? Acompañando estas teorías se especula la temática de la quinta temporada de Fortnite, ¿Alienígenas? ¿Viajeros del tiempo? la pregunta que toda la comunidad se hace; ¿qué o quiénes surgirán de esta gran grieta en el cielo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ruta del cohete paso a paso

La insaciable y siempre activa comunidad de este battle royale continuó investigando y compartiendo los distintos descubrimientos que cada individuo fue encontrando, y el debate entorno de lo sucedido el sábado 30 cobra formas más tangibles y con distintas aristas. Lo más interesante hasta hora, es que la cicatriz en el firmamento fue creciendo a medida que pasan las horas y los días. Otro de los hallazgos son los portales, o lo que sean, en distintas partes del mapa como el motel cercano a Acres Anárquicos, o en Soto Solitario.

Comenta!