Youtube Battle Royale: El Rubius y 99 youtubers famosos jugaron un torneo de Fortnite

Se disputó el Youtube Battle Royale, el torneo de Fortnite organizado por El Rubius que reunió a 100 gamers y figuras famosas de habla hispana. ¡Conocé a los ganadores y reviví los mejores momentos de la competencia, acá!

Las últimas semanas fueron muy importantes para el mundo de los esports y de Fortnite, primero por el campeonato que se disputó en E3 de este año que reunió a grandes figuras como Ninja y el dj Marshmello en Los Ángeles, y segundo por el Youtube Battle Royale. 

El YT Battle Royale es un torneo que organizó El Rubius, el famoso youtuber español que últimamente le esta prestando mucha atención a Fortnite (aunque ahora se haya alejado de la plataforma de videos). Rubius decidió crear un evento parecido al visto en el E3 pero en España, donde los mejores gamers y figuras famosas hispanohablantes se reunieron para jugar al popular Battle Royale.

RELACIONADO – Fortnite: Ninja y Marshmello ganan el Pro-Am de la E3 2018

En un principio el torneo fue vía streaming, pero luego del gran éxito el youtuber español decidió llevar esta iniciativa a la realidad y  Gamergy, un festival de gaming y e-sports, fue el lugar elegido. Allí fue donde 100 gamers, youtubers y hasta famosos del espectáculo se reunieron para ver quién se llevaría el premio al mejor jugador hispanohablante.

Más allá de la competición el torneo demostró ser un gran ejemplo en cuanto al compañerismo y la diversión, hubo grandes momentos como la final donde el gran Lolito Fdez se rindió frente a Salvador Raya. ¡Reviví ese momento a continuación! 

En el torneo también hubo participación Argentina, Robleis, Kion, PedritoVM y ELDEMENTE fueron los representantes Argentos en españa. Finalmente Robleis logró ganar un encuentro y se consagró como uno de los mejores jugadores de Fortnite hispanohablantes.

Luego de 5 horas de juego que fueron transmitidas por el canal del propio Rubius, y más de medio millón de espectadores, se conocieron los mejores jugadores y ganadores, con Lolito Fdez encabezando la lista y Salvador Raya como revelación. También participaron Yellow Mellow, Wismichu, TheGrefg y David Broncano, entre otros.

Comenta!