Jeremy Renner adelantó que Hawkeye estará en Avengers 4 y “será genial”

El actor, que da vida a Hawkeye, volverá a sumarse a la liga de superhéroes tras su comentada ausencia en Avengers: Infinity War. Si bien evitó dar detalles, dijo que Avengers 4 sorprenderá a los fans y reveló que durante el rodaje sufrió una dolorosa lesión.

Avengers: Infinity War fue el éxito cinematográfico del año pero, como todo “must see”, no estuvo exento de polémica. Una de las más resonantes en las redes sociales, fue el reclamo de los fans por la ausencia de Hawkeye en la cinta. Jeremy Renner, actor que interpreta al personaje, habló sobre lo que se viene y adelantó que Avengers 4 “será genial”.

“Tenemos que mordernos la lengua para no hablar. Lo único que puedo decir es que si Infinity War les gustó, esta tiene algunas cosas nuevas que sorprenderán. Por lo que sé… Va a ser espectacular”, dijo.

Relacionada: Avengers 4: Jeremy Renner reveló detalles de la filmación

El actor agradeció el apoyo de los fans y evitó hacer declaraciones sobre el lugar que su personaje ocupará en la nueva cinta de la saga de Marvel.

Además, Renner habló sobre la dolorosa lesión que sufrió durante la filmación de Avengers 4, donde, filmando de unas de las escenas de acción, se rompió el hueso del codo derecho y la muñeca izquierda. A pesar de ello, no dejó de rodar. “¡Me curo rápido!. Además estoy haciendo todo lo posible por curarme más rápido”, aseguró al momento del accidente cuando se hablaba de detener la filmación hasta que se recuperara.

Para ver de nuevo a Hawkeye en la pantalla grande los fans deberán esperar hasta el 2019, ya que el estreno de Avengers 4 está previsto para el 3 de mayo.

Para los seguidores que no pueden esperar hasta el año que viene, Marvel presentó su calendario de estrenos con uno previsto para este año: Ant-Man and The Wasp llegará a los cines el 6 de julio, mientras que Captain Marvel lo hará el 8 de marzo de 2019 y la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio del mismo año. Para 2020,  se espera Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

5 Comments

  1. Delfina Ortega Nodar, thanks a lot for the post.Really thank you! Much obliged.cheap cialis

Comenta!