El Marginal 2 ya tiene fecha de estreno confirmada

El Marginal 2, la precuela más esperada del año, regresa a la TV Pública y ya tiene fecha de estreno confirmada. Te contamos todo, ¡en esta nota!

La historia del penal de San Onofre fue una de las producciones argentinas más exitosas de los últimos años, tan es así que llegó a la pantalla de Universal Channel y se convirtió en la primer serie de habla hispana en ser transmitida ahí. Ahora regresa con una segunda temporada que funcionará como precuela y va a explorar cada evento y decisión que empujaron a los protagonistas a ser como son. Fue el mismo Diosito (Nicolás Furtado) quién confirmó en su cuenta de Instagram que El Marginal 2 llega a la pantalla de la TV Pública el 17 de julio.

View this post on Instagram

#elmarginal2 ESTRENO 17 DE JULIO por @tv_publica

A post shared by Nico Furtado (@furtadonico) on

La segunda temporada de la serie buscará dar luz a situaciones que se vieron en la primer entrega y los orígenes de sus personajes. ¿Por qué cayeron presos los hermanos Borges? ¿Cómo tomaron el penal? Después del primer trailer, impactante y crudo, sabemos que esta temporada tendrá aún más violencia y sangre que la primera.

RELACIONADO – Ant-Man: Nuevo tráiler revela porqué el héroe diminuto no apareció en Infinity War

El Marginal 2 tendrá nuevas caras que vendrán a contar nuevas historias y aumentarán la tensión, entre ellos están Verónica Llinás, Esteban Lamothe, Rodrigo Noya y la esperada aparición de Roly Serrano como El Sapo, quien tiene el control del penal hasta que los Borges van por él. Además, en el plantel de siempre regresan Claudio Rissi, Gerardo Romano, Martina Guzman, Brian Buley, Abel Ayala, Ezequiel García y Nicolás Furtado.

Este último habló sobre cómo se preparó para volver a la piel de Diosito, algo que nunca le había tocado hacer como actor. “Estoy visitando la cárcel de La Plata para nutrir al personaje. Almuerzo y hablo con los presos y con los policías también.” Se sabe que su personaje va a comenzar siendo muy distinto a como lo llegaron a conocer los fans pero lo que vivirá lo va a forjar y transformar en el Diosito de siempre.

Pablo Culell, productor de la serie de Underground, explicó en Infobae qué se buscó explorar en esta nueva temporada. “La precuela busca encontrar la explicación a muchos sucesos de los personajes que el público conoció en la primera temporada. Contar realmente cómo los hermanos Borges toman el mando de la cárcel y entablan un nivel de poder similar al de Antín. Mostrando, de un lado y del otro, cómo el manejo de la penitenciaría se disputaba entre los que estaban presos por hechos delictivos y los que tenían que velar por la justicia.”

El Marginal 2 se estrena el 17 de julio por la TV Pública.

Comenta!