El Marginal: ¡mirá el sangriento e impactante tráiler de la 2° temporada!

Llega la segunda temporada de El Marginal, que será una precuela, y ya está entre nosotros el primer adelanto. Nuevos personajes, un nuevo capo carcelario y mucho mas. ¡Miralo en esta nota!

El Marginal fue una de las series éxito del año pasado en todo Latinoamérica. En Argentina ganó nada mas y nada menos que el Martín Fierro de Oro, y en la región Universal Channel está transmitiendo los capítulos en su canal. Esto no es menor, porque la convierte en la primera serie de habla hispana reproducida en esta cadena.

La página oficial de la TV Pública Argentina subió el primer trailer de la 2° temporada de El Marginal. Recordemos que ésta será una secuela, por lo tanto no estará el personaje principal de la primera entrega Miguel Palacios (Juan Minujín). Pero los demás estarán todos y se le suman mas actores y actrices de renombre. Mirá este sangriento adelanto y lee el análisis de Cultura Geek más abajo:

El video comienza justamente con el final de la primera temporada y adelantando que la nueva entrega se situará 3 años antes, con “el motín de las palomas”. Luego podemos ver como los Borges está ingresando a la cárcel (ellos eran los capos en la temporada anterior) y como ya empiezan los problemas para los hermanos. Pero inmediatamente nos muestran a una de las incorporaciones mas esperadas, Roly Serrano. Acá interpretará “El Sapo” quien está a cargo del control de la cárcel y es el capo de todo San Onofre. Los Borges van por su cabeza.

RELACIONADO – Nicolás “Diosito” Furtado: “Soy fanático de Batman y de Prison Break”

También ya podemos ver qué personajes caracterizarán los 3 artistas de renombre que estarán en El Marginal. Verónica Llinás, quien es aparentemente la doctora que está a cargo de la enfermería del penal; Esteban Lamothe, que es un médico que cayó preso; y Rodrigo Noya, que es uno de los reos que está el “la villa”. Pero algo que también vuelve y seguramente nos sacó una sonrisa a mas de uno es Sara Hebe. Si, la autora de la canción de El Marginal. Junto a quienes estuvieron en la primera temporada, Emma, Anthín, César, Morcilla y mas.

Para vaticinar alguna teoría que tenemos los fans, podemos decir que nos dieron alguna pista. Seguro esta segunda temporada terminará con el ascenso de Los Borges al poder, con “el motín de las palomas”. En el segundo 55 del trailer parecer ser que el Sapo utiliza las palomas para transportar, entrar o sacar cosas del penal de San Onofre. ¿Tendrá algo que ver con el futuro motín?

Impresionante y violento trailer de la 2° temporada del El Marginal. Tiene todo lo que esperábamos encima suma personajes nuevos. Todavía no hay fecha de estreno pero algunos sitios web aseguran que será luego del Mundial de Rusa 2018.

Comenta!