Genius lanza los nuevos auriculares HS-610 con noise cancelling y precio económico

Genius, la marca líder internacional en periféricos informáticos y móviles, lanzó los nuevos headset HS-610 con cancelación de ruido y sonido potente y nítido. Conocelos en ¡esta nota!

A la hora de elegir auriculares se requieren dos cosas: comodidad y un gran sonido. Por eso, la empresa taiwanesa líder internacional en periféricos informáticos y móviles, Genius, lanzó sus nuevos auriculares HS-610 que cuentan con cancelación de ruido y un sonido potente y nítido.

RELACIONADO – CES 2018: Genius presentó novedades para Argentina en la feria

Genius ya había presentado los headset HS-610 durante la CES 2018, la feria de tecnología más importante del mundo que se realizó en enero, pero ahora finalmente salieron a la venta. Estos auriculares forman parte del set LiveSound que buscan que el usuario tenga una experiencia del sonido al máximo y puedan disfrutarlo como si estuvieran en vivo, pero sentados desde su computadora.

RELACIONADO – CES 2018: Probamos los HyperX Cloud Flight, los primeros auriculares gamers inalámbricos

Los Genius HS-610 tiene un formato curvo y posee unas almohadillas acolchadas que proporcionan comodidad para las orejas, lo que permite pasar horas y horas escuchando música o jugando a los videojuegos sin molestias. Además, su diadema es totalmente ajustable por lo que le da un plus adicional de confort.

Por otro lado, el diseño de los auriculares HS-610 sirve para la cancelación del ruido, por lo que permite disfrutar al máximo de la música sin tener que preocuparse por el entorno. Esto también lo acompaña proporcionando graves potentes, agudos y medios más nítidos, por lo que hace que el sonido sea aún más claro y vivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, con los nuevos headset Genius HS-610 vas a poder cambiar la canción que estás escuchando desde el botón, que está integrado en su cable de 1.5m, realizando algunas pulsaciones. También vas a poder contestar llamadas y hablar con el micrófono, que está cerca del botón, de los auriculares.

RELACIONADO – Review God of War: mucho más que una tormenta de sangre y furia

Los nuevos auriculares Genius HS-610 se comercializarán en dos colores: negro y rojo y tienen un valor de entre 40 y 50 dólares, en Argentina se comenzarán a vender pronto y se espera que tengan un precio aproximado de 900 pesos.

Comenta!