CES 2018: Genius presentó novedades para Argentina en la feria

Genius estuvo en CES 2018, la feria de tecnología más importante del mundo, donde presentó montones de novedades y periféricos gamers que llegarán muy pronto a Argentina. Conocé los nuevos productos ¡en esta nota!

CES 2018, el evento de tecnología más importante del mundo, no podía dejar de tener novedades para los gamers y los fanáticos de las computadoras. Cultura Geek recorrió la feria desde Las Vegas para traerte las últimas novedades, y nos encontramos ahí con la nueva propuesta de Genius, preparada para atender problemas de movilidad y gaming. Estos son los productos que no te podés perder.

Genius Smart Keyboard

Genius Smart, la más reciente línea de teclados de la marca, es una herramienta de productividad preparada para que puedas tipear menos y ahorrar tiempo. Cuenta con 12 teclas “smart” que sirven de atajos, y podes programar para juegos, apps, palabras, secuencias, o lo que se te ocurra. Se lo puede setear para que cada aplicación o programa utilice una configuración propia.

RELACIONADO – Review Genius MT-20: parlante bluetooth con sonido de cine

Genius LiveSound Headset

El set LiveSound busca recrear la experiencia del vivo  en tu computadora, con bajos profundos, y sonido claro que te hace sentir como si estuvieras en el medio de todo. El HS-610 tiene un formato curvo con almohadillas sobre las orejas y noise cancelling que permite disfrutar de la música sin preocuparse por el ruido de afuera. Genius confirmó que este modelo llegará a Argentina y costará apenas $900 ARS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Genius Webcam

Genius trae dos nuevos modelos de webcam al mercado, la QCam y la ECam. Estas son capaces de brindar video HD en 1080p, pero también capturar sonido con su micrófono con noise-cancelling. La ECam está pensada para desktops y laptops, pero ambas son fáciles de usar con funciones plug and play que no requieren configuración.

RELACIONADO: Genius presenta su nuevo set inalámbrico de mouse y auriculares

ECO Rechargeable Mouse Series

El mouse ECO-8000 recargable garantiza que tengas un mouse confiable sin tener que preocuparte por tu nivel de batería. Una vez más, este dispositivo es plug and play, y solo requiere estar enchufado en un puerto USB para recuperar la carga.

Genius Touch Pen

Este es el primer gadget de su tipo de la compañía, un lapiz digital que permite dibujar como lo harías con una lapicera común. No hace falta ningún agregado ni configuración en particular, e incluso tiene opciones de corrección si trabajas con guantes puestos.

Para sacarle el máximo jugo a este periférico, también llega la app PENPAL, con integración a todo tipo de redes sociales en donde vas a poder compartir todo en un instante.

Mobile Theater

Esta es una barra de sonido preparada para que la puedas llevar a todos lados y disfurtar 10 horas de contenido en una sola carga (5 o 6 películas). Si la cambiás al modo de música, la ecualización trae al frente los poderosos bajos como si estuvieras en un recital.

RELACIONADO: Genius presentó su nuevo set de mouse, teclado y parlantes

Smart Keyboard (GX-Gaming Series)

El teclado K10 es similar al Smart Keyboard, pero en esta versión está especialmente preparado para gaming con interruptores mecánicos y luz RGB en diferentes patrones. De la mano de la app SmartGenius, el K10 puede configurarse a gusto para que tenga macros, personalización, y preferencias para cada juego, siempre a gusto y habilidad del jugador.

Premium 7.1ch Headset (GX-Gaming Series)

El HS-G680 está especialmente preparado para gaming con sonido 7.1 que permitan estar más alerta, y escuchar todo de la dirección que corresponde.

Comenta!