Review Genius MT-20: parlante bluetooth con sonido de cine

Llegó el nuevo altavoz portátil de Genius, el Mobile Theatre MT-20, con el que podrás escuchara música, ver películas y mucho más con un sonido de alta calidad. Conoce los detalles en esta nota.

En el mercado existe una gran variedad de productos para escuchar música, y una de las mejores opciones para ello es el Mobile Theatre MT-20. Este nuevo parlante portátil de Genius está hecho con materiales que lo hacen ver solido y duradero, pero a su vez es totalmente ligero. Además tiene un diseño algo retro que podría poner nostálgico a quienes vivieron en la época del grabador.

RELACIONADO – Review Genius SP-920BT: parlante bluetooth pequeño, poderoso y económico

El MT-20 viene con conexión bluetooth 2.1+EDR y un conector auxiliar de 3.5mm. Ya sea que lo conectemos a la notebook o smartphone de forma inalámbrica, o al televisor por el cable, el Mobile Theatre brinda una gran calidad de audio gracias a sus altavoces y subwoofer que ofrecen sonido envolvente de 360 grados.

Por otro lado, al momento de conectar el parlante podremos seleccionar el modo de ecualización. Desde el tablero de control, ubicado en la parte superior, podremos elegir entre modo música o película, de acuerdo a lo que querramos escuchar en ese momento. Una de las cosas que se debe tener en cuenta es que al conectar el MT-20 por bluetooth el volumen puede controlarse desde el dispositivo y el tablero. En cambio, si lo conectamos en la entrada plug de 3.5mm solo se puede manipular desde los botones del parlante.

RELACIONADO – Genius presenta su nuevo set inalámbrico de mouse y auriculares

El Mobile Theatre viene con una batería de iones de litio de 3000mAh y el tiempo de carga ronda entre las 3 y 4 horas, aunque puede utilizarse sin ningún problema mientras se carga. El rendimiento varía según la conexión que se utilice, si es por cable dura hasta 10 horas, tal vez un poquito más, en reproducción continua. En cambio, si se conecta por bluetooth la autonomía puede variar entre 6 y 7 horas, dependiendo también del volumen en el que utilicemos al parlante.

Otra de las posibilidades que nos brinda el MT-20 es la posibilidad de utilizar el dispositivo sin necesidad de conectarlo a ningún equipo, ya que este cuenta con lector de tarjeta TF. Existe otro modelo en el mercado, el MT-20M, que no cuenta con esta ranura, aunque ofrece todo lo mencionado anteriormente.

El Mobile Theatre MT-20 de Genius se encuentra a la venta a un valor que ronda entre los 1.500 y los 2.100 pesos. Un precio accesible si se quiere tener un dispositivo que ofrece una gran calidad de sonido, autonomía y totalmente transportable. 

Acá te dejamos las especificaciones completas:

Bluetooth 2.1 + EDR
Potencia total (watts) 15W
RMS (watts) Subwoofer 7 W – Satellites 4 W x 2
Unidad de potencia Parlante de graves de 3 pulgadas – Secundarios de 2.75 pulgadas
Frecuencia 60 Hz – 20K Hz
Tipo de batería Batería recargable de iones de litio incorporada, 3000mAh
Sensibilidad -85dBm
Distancia de trabajo Más de 10 metros
Tiempo de reproducción 10+ horas (tiempo de reproducción con un nivel de volumen de 60 %)
Tiempo de carga 3,5 ~ 4 horas
Peso Aprox. 1550g
Dimensiones (A x A x P) 350,4 x 122,7 x 107 mm (13,8 x 4,83 x 4,21 pulgadas)
Colores Plateado, Negro

Comenta!