Genius presenta su nuevo set inalámbrico de mouse y auriculares

Genius, uno de los nombres más importantes de la industria de los periféricos, anunció el MH-7018, un nuevo combo inalámbrico con mouse y auriculares. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Genius, una de las más reconocidas empresas de periféricos y accesorios para computadoras y móviles, anunció la llegada al mercado local de un nuevo combo Wireless. Se trata del MH-7018 Standard, un paquete que agrupa un mouse y auriculares sin cables, para que el usuario pueda moverse con total libertad.

El mouse inalámbrico de Genius está pensado para trabajar en una variedad de superficies incluyendo vidrio, cuero, e incluso la tela de la propia ropa si estás trabajando sin mesa y lo apoyas en tu pierna. Este mouse óptico utiliza una unidad de sensor Blue Eye, y tiene una resolución en DPI que se puede ajustar entre 800 – 1600, con frecuencia RF 4GHz. También posee tres botones, contando el que se encuentra bajo la rueda de scroll.

RELACIONADO: Genius presentó su nuevo set de mouse, teclado y parlantes

Los auriculares fueron planteados para ofrecer buena calidad de sonido y alta sensibilidad para llamadas y videoconferencias gracias a su micrófono integrado. Es muy fácil de controlar, y tiene botones para llamadas de voz, controles de reproducción, y teclas multimedia para adelantar, retroceder, pausar y reproducir cosa que puedas parar todo desde el set en cuestión y no desde el software. Estos pesan apenas 66g, y tienen un cable que los une de 1.2 metros de distancia para que no se te pierdan.

El combo MH-7018 de Genius se puede adquirir en colores celeste, verde, blanco, rojo y negro, su valor es de $399 pesos argentinos.

2 Comments

  1. “MH-7018 with wireless mouse and wired headset” No confundan a la gente, please. Los auriculares NO son inalámbricos. Saludos.

Comenta!