El argentino Nicolás Villalba quedó entre los cuatro mejores de FIFA 18

Se disputó la Fut Champions Cup de FIFA 18 en Manchester, Inglaterra. El argentino Nicolás Villalba quedó entre los cuatro mejores del mundo del juego de fútbol de PS4, aunque perdió en semifinales. Te contamos todos los detalles en esta nota.

nicolás villalba

Nicolás Villalba quedó entre los cuatro mejores jugadores de FIFA 18 de Playstation 4 una vez más. El argentino disputó el Fut Champions Cup de Manchester, Inglaterra. Tuvo un gran torneo, ganó diez series y cayó solamente en una, con ¡64 goles a favor, y sólo 26 en contra! Esta vez no pudo superar las semifinales, pero su desempeño fue excelente.

Villalba, conocido como Nicolas99fc en el juego, ganó hace unos meses la primera edición de la Fut Champions Cup en Barcelona, para después llegar a lo más alto del ranking mundial en la consola de Sony.

El argentino además terminó séptimo en el pasado Mundial de FIFA 17 en Londres, en la FIFA Interactive World Cup. Todos los torneos cuentan con cientos de miles de competidores del mundo entero, por lo que pueda mantener un nivel tan alto es motivo de festejo.

Relacionado: FIFA eWorld Cup: Nico Villalba cayó en la final por un cambio de plataforma

Nicolás tuvo un gran desempeño en la fase de grupos, y en dieciseisavos despachó a Joksan, y en octavos y cuartos a los alemanes Cihan y Gotzery. En semis se cruzó con otro alemán; Eisvogel, pero no pudo ganar, el resultado final fue 3-4.

En el torneo se disputan partidos de ida y vuelta, y se define por diferencia de gol. Son dos eliminatorias: una de PS4 y otra de Xbox One. Los ganadores de cada una se enfrentan en una gran final, donde se coronó campeón el jugador de Arabia Saudí Aldossary MSDosary Mossad, con un resultado de 6-4 ante Eisvogel.

nicolás villalba

El certamen que se llevó a cabo en Manchester forma parte del circuito de Futchampions, que se disputa a lo largo del año en diferentes ciudades. Ahora Nicolás Villalba deberá enfocarse en las eliminatorias para el Mundial de este año, a las cuales ya está clasificado.

Relacionado: FIX. el argentino bicampeón de la CLS: “Tendríamos que haber ganado la final de forma más fácil”

nicolás villalba

Este torneo además brinda plazas para los Global Series Playoffs, la antesala de la FIFA eWorld Cup -el Mundial de FIFA 18. Villalba ya se aseguró su ticket a esa instancia en la Fut Champions Cup de Barcelona.

Solo nos queda esperar el Mundial 2018, donde esperamos ver a todos los argentinos en lo más alto de todos los podios. ¡Queremos a Messi y a Nicolás Villalba levantando la Copa!

Comenta!