Dark Souls Remastered para Switch se demorará un par de meses más

Es un día trágico para los gamers que quieren volver a visitar Anor Londo en la Switch, dado que el port de Dark Souls Remastered para la consola será demorado un par de meses más. Leé todos los detalles y novedades, ¡acá!

La versión de Switch de Dark Souls Remastered no llegará el 25 de mayo junto a las de PlayStation 4, PC y Xbox One, como se había anunciado originalmente. Los usuarios de la consola de Nintendo deberán esperar un par de meses más, dado que Bandai Namco anunció hoy que el lanzamiento de esta versión se verá pospuesto. La nueva fecha es una ventana amplia, la de “verano del 2018“, que es en algún momento a mediados del año en el hemisferio norte.

Dado que el lanzamiento de Dark Souls Remastered para Switch fue retrasado, lo mismo ocurrió con el amiibo de Solaire of Astora, que se iba a lanzar el mismo día que el juego. Por su parte, las versiones de PlayStation 4, Windows PC y Xbox One del aclamado y querido juego llegarán en marzo tal como estaba previsto. “Debido a varios motivos, debemos anunciar que la versión para Switch de Dark Souls Remastered se verá demorada hasta verano de 2018, y junto a esta, el lanzamiento del amiibo de Solaire of Astora“, explicó Bandai Namco en su cuenta de Twitter. “Las versiones de PC/PS4/X1 mantendrán su fecha de lanzamiento para el 25 de mayo“.

RELACIONADO – Dark Souls: Remastered llega a Switch, PS4, Xbox One y PC

En un tweet posterior, Bandai Namco declaró “quédense tranquilos, este tiempo en definitiva será usado para mejorar su viaje a Lordran“. No está claro exactamente por qué motivo esta versión de Dark Souls Remastered fue demorada, dado que incluso se la vio en funcionamiento durante Pax East a principios de abril de 2018.

Dark Souls Remastered se anunció en enero de este año, y será una versión mejorada del clásico de 2011 de FromSoftware con mejoras como la resolución, tasa de cuadros por segundo, y todo tipo de mejoras en menús e interface. Además, es uno de los puntos altos para los usuarios de Switch en 2018, mientras esperan el lanzamiento de títulos como Octopath Traveler, Super Smash Bros, y demás exclusivos que le construyeron su reputación a la consola de Nintendo.

Comenta!